"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
He recibido un mail, avisando de un mensaje en el tema seguido (este tema), pero no existe el mensaje. Vosotros tambien, algún admin lo ha localizado y borrado?
Entró un nuevo forero hablando de un chip y enlazando a la empresa sin hablar con Tyrol, imagino que por éso habrán eliminado los mensajes.

Los mensajes eran publicidad no autorizada y han sido retirados de la vista pública.
Ahhh ok, Ostras lo vi y me parecio un spam de manual. Pero al venir de aqui pues me lo crei. Luegovi que nadie comento nada por aqui y me extraño. Porque estamos a la que salta jajajajajja....

Siguiendo con el Hilo.
Oi a Willo (creo recordar) hablando de los de Bandit... Pues contacte con ellos os copio y pego lo que me dijeron:

"Hola

El 2.2d 150cr gana alrededor de 30cv y 50nm

La reprogramacion tiene un precio de 350€

Es necesario dejar el coche en el taller alrededor de 3.5h

Un saludo "

- Le pregunte si habían hecho alguno y su respuesta fue:

"Se han desarrollado electrónicas para algunas versiones de software de estos vehículos.

En el caso de no tener desarrollada la Repro para tu versión de software se desarrollaría.

Un saludo"

Me gustaría oir vuestro comentarios, por un lado pense..... No es excesivamente caro y por otro lado pues no se........

Ahhh ok, Ostras lo vi y me parecio un spam de manual. Pero al venir de aqui pues me lo crei. Luegovi que nadie comento nada por aqui y me extraño. Porque estamos a la que salta jajajajajja....

Siguiendo con el Hilo.
Oi a Willo (creo recordar) hablando de los de Bandit... Pues contacte con ellos os copio y pego lo que me dijeron:

"Hola

El 2.2d 150cr gana alrededor de 30cv y 50nm

La reprogramacion tiene un precio de 350€

Es necesario dejar el coche en el taller alrededor de 3.5h

Un saludo "

- Le pregunte si habían hecho alguno y su respuesta fue:

"Se han desarrollado electrónicas para algunas versiones de software de estos vehículos.

En el caso de no tener desarrollada la Repro para tu versión de software se desarrollaría.

Un saludo"

Me gustaría oir vuestro comentarios, por un lado pense..... No es excesivamente caro y por otro lado pues no se........

Los de Bandit eran muy conocidos, sobre todo entre los VW.

350 es un buen precio, pero mas o menos normal, tirando por lo bajo.

Que no hayan hecho ninguno no es muy recomendable.

En el foro se esta hablando bien de 2... los de CatSport, con sucursales en casi toda España... que a saber luego como es cada una. Puedes leer mas sobre su repro en el siguiente hilo

Reprogramación en España

Y CSR en Ajalvir (Madrid)

Se requiere un control de seguridad

.

Volver