Arranque en frío

Pues si tuvieras cierzo!!!:mad::mad::mad:

Aunque tengas la sensacion de seguridad en esas condiciones mejor es no llevarlas al limite, por que aun nos creamos conductores expertos hay ocasiones y carreteras que mejor no tentar a la suerte... XD XD

Totalmente de acuerdo, eso esta claro, precisamente el miedo hace que no corras, y que bajes el piston, en parte es bueno.

Pero yo hablo de tener esa sensacion incluso cuando vas moderadamente, digamos a 100km/h en autovia en perfecto estado, todavia no se me quitaba el miedo en algunos tramos y bajaba mas, llegue a ir a 80 en algunos sitios, sobre todo si pegaba de costado, cuando pegaba de frente era más un tema de consumo y de reacciones más bruscas a las frenadas y aceleraciones.

Pues aquí en Lleida, cuando nos viene los restos de viento de Aragón (sin ofender), con la Zafira parecía que me acunaban, pero en plan violento. Todos los coches elevados o con caja, parecen mecedoras.

Última edición:
Veréis, ojeando el manual en el foro vi que en los chivatos de cuadro aparecía la resistencia típica de los calentadores, tanta tecnología y hay que esperar a que alcancen temperatura?. Acabo de vender un BMW 320 D y ya en el 2001(fecha de compra) en este coche no había que esperar por los calentadores, lo consulto porque todavía no tengo la bestia, según el cc. me lo entregan a final de mes.

No, no hsy q esperar nada, acaso a q se baje devrevoluciones unos segundos y a correeer...

Lo de los calentadores pasó a la historia con los motores de inyección directa. Otra cosa, particularmente en el CX-5, es respetar el tiempo en que el motor esté acelerado (apenas 10 sg) hasta que el ralentí se normalice.

Lo de los calentadores pasó a la historia con los motores de inyección directa. Otra cosa, particularmente en el CX-5, es respetar el tiempo en que el motor esté acelerado (apenas 10 sg) hasta que el ralentí se normalice.
mas o menos lo mismo que esperaba con los calentadores, en el peugeot de octubre de 1998. las gallinas que entran por las que salen.:cautious:

Hola viendo este pequeño problema que yo también sufro y siendo normal por lo que veo. Cuando ocurre es mejor dejarlo kieto hasta estabilizar las revoluciones o se puede andar con el coche aunque este revolucionado? En mi conce me dijeron k haría vida normal claro que era el vendedor

Volver