Totalmente de acuerdo, eso esta claro, precisamente el miedo hace que no corras, y que bajes el piston, en parte es bueno. Pero yo hablo de tener esa sensacion incluso cuando vas moderadamente, digamos a 100km/h en autovia en perfecto estado, todavia no se me quitaba el miedo en algunos tramos y bajaba mas, llegue a ir a 80 en algunos sitios, sobre todo si pegaba de costado, cuando pegaba de frente era más un tema de consumo y de reacciones más bruscas a las frenadas y aceleraciones.
Pues aquí en Lleida, cuando nos viene los restos de viento de Aragón (sin ofender), con la Zafira parecía que me acunaban, pero en plan violento. Todos los coches elevados o con caja, parecen mecedoras.
Veréis, ojeando el manual en el foro vi que en los chivatos de cuadro aparecía la resistencia típica de los calentadores, tanta tecnología y hay que esperar a que alcancen temperatura?. Acabo de vender un BMW 320 D y ya en el 2001(fecha de compra) en este coche no había que esperar por los calentadores, lo consulto porque todavía no tengo la bestia, según el cc. me lo entregan a final de mes.
Hola Parrys, según dicen, son calentadores que no necesitan tiempo de calentamiento en climas como el de España. Tal vez en Siberia
Lo de los calentadores pasó a la historia con los motores de inyección directa. Otra cosa, particularmente en el CX-5, es respetar el tiempo en que el motor esté acelerado (apenas 10 sg) hasta que el ralentí se normalice.
mas o menos lo mismo que esperaba con los calentadores, en el peugeot de octubre de 1998. las gallinas que entran por las que salen.
Paco, por favor, une estos hilos. Creo que hay alguno más. Los busco y te lo cuelgo. https://www.clubmazdacx5.com/threads/cosa-extrana-con-el-arranque-en-frio.1886/ https://www.clubmazdacx5.com/threads/arranque-en-frio.357/ https://www.clubmazdacx5.com/threads/revoluciones-altas-al-arrancar.1676/ https://www.clubmazdacx5.com/threads/coche-se-revoluciona-demasiado.608/
Hola viendo este pequeño problema que yo también sufro y siendo normal por lo que veo. Cuando ocurre es mejor dejarlo kieto hasta estabilizar las revoluciones o se puede andar con el coche aunque este revolucionado? En mi conce me dijeron k haría vida normal claro que era el vendedor