Articulo sobre velocidades maximas ante los radares de la DGT.

muchas gracias por la informacion .
yo estaba con el margen del 10% me alegro de saver que no es asi.
gracias y saludos

Adjuntos

Los radares no tienen tanta precisión. Tienen un error y no pueden aplucarte una sanción por ir a 121 con limite a 120,creo:mad:

Los radares no tienen tanta precisión. Tienen un error y no pueden aplucarte una sanción por ir a 121 con limite a 120,creo:mad:
Eso es lo que yo pensaba también; pero al mirar la tabla, todo exceso de solo 1km/h, lo marca como multa.No lo entiendo, otras tablas anteriores, creo recordar, que daban hasta un exceso, de 10 km/h sin sanción;pero parece que lo han cambiado:mad:

Lo que figura en la tabla es la velocidad corregida por el error del radar. Por tanto es lógico que multe a partir de 121 (límite 120) si ya descontó el margen de error de la velocidad registrada inicialmente por el cinemómetro.

Lo que figura en la tabla es la velocidad corregida por el error del radar. Por tanto es lógico que multe a partir de 121 (límite 120) si ya descontó el margen de error de la velocidad registrada inicialmente por el cinemómetro.
Entonces si el margen de error,es del 7%, en una vía con limite 120 km/h ,si el cinemómetro te capta a 129km/h , en la notificación, te pondria 121km/h?.

Entonces si el margen de error,es del 7%, en una vía con limite 120 km/h ,si el cinemómetro te capta a 129km/h , en la notificación, te pondria 121km/h?.
En la notificación de la sanción, viene la velocidad captada por el radar, si es 130 km/h, notificara circular a 130 km/h, en una vía limitada a 120 km/h, y la sanción sera la mínima, si el radar capta a 200 km/ notificara circular a 200 km/h en una vía limitada a 120 km/h y la sanción sera mayor y llevara asociada perdida de puntos. Nada tiene que ver el margen de error del cinemometro solamente que hasta 128 km/h no se va a disparar el radar. Espero que se haya entendido

A ver. Según numerosas sentencias (buscar en Google aplicación márgenes velocidad multas ) en la notificación ( foto incluida si es el caso) debería figurar la velocidad registrada por el cinemómetro, la velocidad corregida, (restando a aquella el margen de error) y la sanción correspondiente según este resultado calculado.
Tristemente la DGT se pasa todo esto por el forro.

Volver