Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

mohicano

Forero Experto
Un marino no hace mucho nos comentó pasar al menos un día con la gente de la zona oeste........fijo que se quiere venir para Galicia. Bien dándole vueltas a la cosa, hemos acordado quedar para comer el día 17 de junio, sábado.

El sitio, pues tal que aquí:
Google Maps

Los más conocedores de la zona nos guiarán para una ruta por la zona o por donde nos lleven.

Todo aquel/ aquella que quiera unirse al enorme evento, siempre será bienvenido, ánimaos.

Yo voy y se admiten más visitas. Además si vamos unos cuantos podemos hacer una tourné por tierras gallegas visitando cosillas :D

pues la verdad es que tiene buena pinta y es el unico fin de semana que me he cogido entero de junio, pero........, aunque me fastidie, hay un par de problemas, primero sigo sin mazda :sick::sick: y segundo aunque pudiera pedir uno :whistling::whistling::whistling: ya he quedado para hacerme la serrania de cuenca, las hoces del beteta, el nacimiento del rio tajo, el rio cuervo, albarracin, el ventano del diablo y cuenca, con mi vehiculo, el unico mio de verdad, o sea mi muti mohicano, jejejejejeje, asi que os lo paseis muy bien, de todas formas tengo ganas de hacerme una escapada al noroeste de la peninsula a ver a amigos y conocidos, en julio voy para marbella pero en agosto.......uhmmmmmm........:geek::geek::geek:

Voy para allí, pero el sábado estoy de viaje
No puedes venirte el viernes?
pues la verdad es que tiene buena pinta y es el unico fin de semana que me he cogido entero de junio, pero........, aunque me fastidie, hay un par de problemas, primero sigo sin mazda :sick::sick: y segundo aunque pudiera pedir uno :whistling::whistling::whistling: ya he quedado para hacerme la serrania de cuenca, las hoces del beteta, el nacimiento del rio tajo, el rio cuervo, albarracin, el ventano del diablo y cuenca, con mi vehiculo, el unico mio de verdad, o sea mi muti mohicano, jejejejejeje, asi que os lo paseis muy bien, de todas formas tengo ganas de hacerme una escapada al noroeste de la peninsula a ver a amigos y conocidos, en julio voy para marbella pero en agosto.......uhmmmmmm........:geek::geek::geek:
Y encima lo dices...:cautious:pues que sepas que ese fin de semana habrá unas tormentas tremendas por esa zona.:whistling::whistling: osea que de moto nada.:whistling::whistling:

Ya me estais picando, con lo agusto que yo estaba, lo veo muy muy dificil ya me gustaria, si hubiese sido la semana anterior casi fijo porque estoy de vacaciones:notworthy::notworthy:.
Seguro que lo pasais genial.:thumbsup:

Volver