Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

bueno si està!!!! por ir 36 euritos a santiago de compostela (viernes por la noche) :rolleyes:
por volver me piden un monton de dinero y esta solo uno el domingo por la tarde......bien no vuelvo a casa:roflmao::roflmao::roflmao:
entento mirar la vuelta da madrid....:(
@OTO, si hay que recogerte en Santiago avisa, en media horita me planto allí...

bueno si està!!!! por ir 36 euritos a santiago de compostela (viernes por la noche) :rolleyes:
por volver me piden un monton de dinero y esta solo uno el domingo por la tarde......bien no vuelvo a casa:roflmao::roflmao::roflmao:
La vuelta desde Vigo, domingo a las 11, 42 eur,. no tienes excusa

OTO, en mi coche tenéis hueco y en casa también si queréis venir a Madrid para volver desde ahí ;) Por eso no te preocupes, me dices cuándo llegáis y yo me encargo de todo ;)

El año que viene me acerco por ahi. Este ańo toca NY
Que escueto....me refería a la quedada, el año que viene quien sabe donde estaremos, jjj y, personalmente, eres uno con los que más he cruzado bromas y me gustaría conocerte. Además me ha dicho un pajarito que viene un 2.5...jjj

Volver