Jordi
Forero Experto
No. AltitoUn 2.5 bajito, muy bajito ...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. AltitoUn 2.5 bajito, muy bajito ...![]()
Que no, que no, que a la qdd viene el 2.5 de mohicano ...No. Altito
Yo no puedo ir, pero si hay alguien fuera de Galicia que acude a la ruta llevadles al faro más bonito de Galicia, según mi opinión, que es el de Camariñas (Cabo Vilano).
Aparte que Camariñas es muy bonito.
Luego lo de Finisterre y Ézaro un clásico imprescindible, aunque ahora parte del monte siga quemado
Subo foto de mi archivo personal.
Es muy poco tiempo, no da para mucho...al final creo que Camariñas se cae de la ruta por eso...imposible visitar todo en una tarde..Y cómo sopla el viento en Cabo Vilán, una vez que estuvimos si saltabas te arrastraba el viento! Vistas espectaculares!
Es muy poco tiempo, no da para mucho...al final creo que Camariñas se cae de la ruta por eso...imposible visitar todo en una tarde..
Por cierto, el 17 por la noche está un tal Manel Fuentes con su banda homenaje a Bruce Springsteen en la plaza del ayuntamiento de Carballo...para el que quiera alargar el tema...
Déjame y aségurame que no hay guardias y ya me encargo yo.....El Ézaro complicado de subir para tanta heladera.
Eso sí, desde arriba las vistas un día despejado son impresionantes.
Créeme, no hacen falta guardias en e O Ezaro, jjjDéjame y aségurame que no hay guardias y ya me encargo yo.....
De por detrás nada, aquí todo por delanteEzaro es mejor subir por detrás, desde O Fieiro hasta el mirador, así la ascensión es más llevadera. Bajar después al puerto y la cascada es impresionante.
Google Maps
Como dice Zak, me gustaría más la visita al faro en Camariñas , es menos recorrido que a Fisterra y la sobremesa...., eso sí, lo que digáis vale.
Bueeeeno, allá tú..De por detrás nada, aquí todo por delante![]()
Jajajajaja...haremos plan A y plan B, según se alargue la sobremesa decidiremos...De por detrás nada, aquí todo por delante![]()
Enlace a la cámara de Ezaro:
http://88.26.223.178:1111/cgi-bin/guestimage.html