Así de repente.............quedamos en Ponteceso.

Yo no puedo ir, pero si hay alguien fuera de Galicia que acude a la ruta llevadles al faro más bonito de Galicia, según mi opinión, que es el de Camariñas (Cabo Vilano).
Aparte que Camariñas es muy bonito.

Luego lo de Finisterre y Ézaro un clásico imprescindible, aunque ahora parte del monte siga quemado :cry:

Subo foto de mi archivo personal.

Adjuntos

• DSC02280.JPG
    DSC02280.JPG
    59,5 KB · Visitas: 17
Yo no puedo ir, pero si hay alguien fuera de Galicia que acude a la ruta llevadles al faro más bonito de Galicia, según mi opinión, que es el de Camariñas (Cabo Vilano).
Aparte que Camariñas es muy bonito.

Luego lo de Finisterre y Ézaro un clásico imprescindible, aunque ahora parte del monte siga quemado :cry:

Subo foto de mi archivo personal.

Y cómo sopla el viento en Cabo Vilán, una vez que estuvimos si saltabas te arrastraba el viento! Vistas espectaculares!
Es muy poco tiempo, no da para mucho...al final creo que Camariñas se cae de la ruta por eso...imposible visitar todo en una tarde..
Por cierto, el 17 por la noche está un tal Manel Fuentes con su banda homenaje a Bruce Springsteen en la plaza del ayuntamiento de Carballo...para el que quiera alargar el tema...

Última edición:
Es muy poco tiempo, no da para mucho...al final creo que Camariñas se cae de la ruta por eso...imposible visitar todo en una tarde..
Por cierto, el 17 por la noche está un tal Manel Fuentes con su banda homenaje a Bruce Springsteen en la plaza del ayuntamiento de Carballo...para el que quiera alargar el tema...

Cierto, el tiempo es limitado.
Aún así tenéis más cerca el Cabo Vilan del restaurante que Finisterre :rolleyes:
A mí Finisterre no me gusta mucho. Muy turístico y poco atractivo, aunque sus vistas son bonitas en parte.
Ézaro si va bien de caudal mola jeje

El Ézaro complicado de subir para tanta heladera :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Eso sí, desde arriba las vistas un día despejado son impresionantes.

Abriendo boca....

"En poco más de 2.000 metros los ciclistas pasarán de correr al nivel del mar a hacerlo a 270 metros de altitud. La primera pendiente roza el 30 %. Le cuesta hasta a los coches"

Extracto de una noticia de LaVoz de la vuelta ciclista.

MiradordeÉzaroporCascadadeÉzaro52.gif

Yo lo subí en 2011 con mi Serie 1 2.0 115cv, el menos potente en aquel momento de su serie.
Adjunto foto de mi archivo de las vistas, antes de los incendios que llegaron después.

Adjuntos

• DSC02237.JPG
    DSC02237.JPG
    98,8 KB · Visitas: 19
Última edición:
Ezaro es mejor subir por detrás, desde O Fieiro hasta el mirador, así la ascensión es más llevadera. Bajar después al puerto y la cascada es impresionante.
Google Maps

Como dice Zak, me gustaría más la visita al faro en Camariñas , es menos recorrido que a Fisterra y la sobremesa....:whistling::whistling:, eso sí, lo que digáis vale.

Lo bueno de subir el Ézaro es que los que llevan esos consumos <7 en la encuesta que tenemos.... ya no los volverán a ver jajaja
Si suben buses turísticos.... los CX5 llegan easy :D

En la cascada estuve el año pasado y comí cerca en un sitio que alguno de vosotros me recomendó creo que se llama O recreo.

Volver