Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no he probado lo q dice Josep, pero calentar calientan bastante. Al tres no puedo aguantar ni un minuto y normalmente lo llevo al uno.
Digo lo mismo. En invierno riguroso lo pongo en el 3, y tras un minuto lo tengo que bajar a 1 porque se me tuestan los tegumentos...Chico no se si yo sere de culo caliente pero a mas del 1 (minimo) no puedo aguantarlos...![]()
Pues eso los cataplines escaldaos como recuerdo yo ..... así que otra más.Digo lo mismo. En invierno riguroso lo pongo en el 3, y tras un minuto lo tengo que bajar a 1 porque se me tuestan los tegumentos...
No creo que haga falta que estén tapizados en cuero. Mis sillones están calefactados y la tapicería es de tela
gracias willo mirare si los puedo encontrar e mirado mucho pero nada igual es que no miro bien por que tu me lo as encontrado rápido lo malo es que no son iguales el de la P va en una punta i al lado va el del conductor y en la otra punta va el del copiloto muchas gracias.
spider lo de la instalacion ya la tiene hecha y llega hasta debajo de los asientos lo único que hay que hacer en quitar la tapeta de plástico poner el interruptor y lo de las tres potencias ya lo lleba el mismo interruptor por lo único que hace es darle mas intensidad o menos a la resistencia muchas gracias