Francisco SC
Forero Experto
Curioso... ¿Mazda no llama modelo 2106 al que va a salir ahora?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Francisco SC . La denominación 2016 creo q es sólo en el continente anericano. Corregidme si me equivoco. Pero ponen un año más de cuando aparece en el concesionario. Lo he leído en algún hilo.Curioso... ¿Mazda no llama modelo 2106 al que va a salir ahora?
Cierto, pero es que hasta ahora, Mazda usaba siempre ese sistema de designar los modelos.@Francisco SC . La denominación 2016 creo q es sólo en el continente anericano. Corregidme si me equivoco. Pero ponen un año más de cuando aparece en el concesionario. Lo he leído en algún hilo.
Pero todavía andantesOs cuento mi caso: Pregunté abiertamente, cuando ya estaba solucionado el problema de subida de aceite, el pro qué los talleres oficiales seguían diciendo que usar el skyactive diesel por ciudad no era bueno, que era un coche no adecuado para ello, etc. (como a algunso foreros les dijeron en sus talleres. Me respondieron con un mensaje privado pidiéndome mi númro de teléfono. Les pregunté que qué problema tenían en responder "en abierto" a mi pregunta. Y la respuesta fué...
Ver el archivo adjunto 11408
Pero la propia Mazda sigue con que su diesel no sirve para ciudad..... ¿Pero a que juegan los tíos?...Os cuento mi caso: Pregunté abiertamente, cuando ya estaba solucionado el problema de subida de aceite, el pro qué los talleres oficiales seguían diciendo que usar el skyactive diesel por ciudad no era bueno, que era un coche no adecuado para ello, etc. (como a algunso foreros les dijeron en sus talleres. Me respondieron con un mensaje privado pidiéndome mi númro de teléfono. Les pregunté que qué problema tenían en responder "en abierto" a mi pregunta. Y la respuesta fué...
Ver el archivo adjunto 11408
Hola Gustavo. El sensor de lluvia y luces está disponible en el Mazda CX-5 2015. Por otra parte, Mazda ha determinado que para Europa no se incluya el cierre automático de las puertas. Por lo tanto, no se va a incluir ningún modulo a través de accesorios para habilitar esta opción .
Es que la gente de Milan es preciosa.....¡Pero mira que son zafios!
Recuerdo que hace ya tiempo planteé una pregunta a Alfa España sobre otro tema que no venía en el 146, y me respondieron que no lo traía, pero que trasladaban mi sugerencia a Alfa en Milán para que lo tuvieran en cuenta. ¡Y de hecho, me respondieron al cabo del tiempo desde Milán para darme las gracias por la sugerencia!
¡Por lo menos eso, cojones, que poner el dedo también lo se hacer yo, y no me pagan por eso!
(Edito mi mensaje, le había dado el btón "citar del mensaje equivocado --- Mil disculpas"
![]()
Respuesta final de Mazda:
"
Hola Gustavo. El sensor de lluvia y luces está disponible en el Mazda CX-5 2015. Por otra parte, Mazda ha determinado que para Europa no se incluya el cierre automático de las puertas. Por lo tanto, no se va a incluir ningún modulo a través de accesorios para habilitar esta opción .
Un saludo"
@Marko , no sé si dentro de un par de días podríamos cerrar este hilo, que lo abrí por este tema en concreto. Sino, por el contrario, podríamos dejarlo abierto, o crear uno nuevo, o cambiar el nombre en este, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA YA ALGUNO, en el que pudieramos escribir todas las respuestas oficiales de la marca de Mazda o Mazda España, con informaciones o dudas, o resoluciones, o algo.
Cómo lo ves/véis?
Abrazo!
Perfecto! Así podemos ir anotando cosas aquí oficiales"Por mi parte se puede dejar abierto, qué opináis muchachos?