Aterrizo por aquí

Raigal

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Desde hace dos semanas ando buscando coche, y siempre pensé en un crossover. Cuando ví el CX5 me enamoré, y lo tengo decidido. Ya estoy pidiendo presupuestos, y en breve haré mi pedido.
Soy de Madrid Capital.

Saludos a todos.

Bienvenido Raigal. Muy buena elección.

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido. Muy bUena elección, sobre todo porque es de gasolina.

Hola Raigal, yo también me sorprendí cuando lo ví "en directo" ;). Bienvenido.

Hola, Raigal, por cierto,¿ el jamón es pata negra ?

Hola a todos! Yo también me he decidido. El pasado día 22 de octubre formalice mi pedido. CX5 2.2 150cv. Style con pack Safety +navegador. Me ha costado decidirme por el asunto de la ya "Famosa Vibraciones". Pero bueno, en atención al cliente de Mazda dicen que no todos tienen ese problema, y además están trabajando en ello para solventar este defecto. Por lo demás, decir que estoy ansioso de poder disfrutar de este pedazo de coche. Uffff.... Que nervios... Ahh en color rojo, PRECIOSO!!

Felicidades Kyron, una buena elección, ayer me lo dieron y es una pasada.

Gracias rondiaire! Yo lo he pedido hace muy poco, y según me dicen para finales de diciembre llegara. ¿Tu cuanto tiempo ha esperado?
Ya nos irás contando impresiones y cosas sobre el coche. Sobre todo comentamos si a ti te vibran o no los espejos y el capo. Felicidades y disfrútalo!!

Cuatro meses justos y contados, sin uñas en las manos ni en los pies.

Felicidades Kyron por unirte al grupo y coger esta "bestia", y creo que el color es muy bonito.
Un saludo.

Gracias Anpei. Ahora me toca esperar. Buen lugar, para resolver las dudas que vayan surgiendo sobre este coche. Entre todos tenemos que hacer presión a Mazda, para que corrijan algunos detalles. Pero estoy como un niño momentos antes de abrir un regalo. Impaciente, muy impaciente

Felicidades y bienvenido Kyron. No te arrepentirás. A mí me lo dieron ayer.

Volver