Audio con calidad

• Autor de tema Autor de tema ram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me parece, sin ser un experto en la materia, es que las dos opiniones tienen su lógica.

Pero, si queremos mantener un volumen bajo-medio, y que los 4 ocupantes lo escuchen por igual, creo que la parte trasera hay que ponerla al mismo nivel que la delantera, o parecida, aunque solo sea como apoyo. Porque si no el conjunto estará enfocado para que delante se escuche muy muy bien, pero detrás tienen el woofer del maletero mas cerca y los altavoces delanteros mas alejados, por lo tanto no se puede escuchar igual que delante.

Claro si apenas subimos a nadie detrás, eso no dará exactamente igual.

.
Correcto Willo, si no mejoramos la parte de detrás, los ocupantes de las plazas traseras sólo van a oir las frecuencias bajas emitidas por el subwoofer y a un volumen medio sino mejoramos las frecuencias medias y altas en la parte trasera, el resultado para los que van detrás es bastante molesto.

@willo Tu mismo te contestastes, es imposible que suene igual delante que detras y que conste que todas esas dudas que tienes tambien fueron las mias hasta que mi sobrino me llevo a una concentracion car audio, porque sus explicaciones no me valian, no me cuadraban.

Ojala pudieras sentarte en la parte de atras de mi coche (espero que esto no genere malos entendidos) para comprobar (solamente) como suena, de todas formas comprendo que es dificil de entender, yo tampoco lo entendia hasta que lo vi o mejor dicho, lo oi.

Antes de entrar en el foro estuve navegando porque quiero añadirle un pequeño complemento a mi equipo y de casualidad encontre esta web que biene a huevo con lo que estamos comentado, muy pero que muy interesante, te la recomiendo a ti y a todos los que le interese el car audio.

En este enlace dan unas explicaciones muy didacticas:
Car Audio: Cómo hacer que mi coche suene exactamente como quiero

El siguente enlace reafirma la cuestion de los altavoces traseros, hace unas configuraciones con unos presupuestos de 1000 hasta los 6000€, logicamente las mas caras tienen mas cosas pero, como veras en todas ellas no invierte una peseta en los traseros y no me digas que gastandote 6000€ no es para poner algo "decentillo" detras, tampoco te la pierdas:
Car Audio: Las opciones más sonadas entre 1.000 y 6.000 euros (II)

Volver