Audio CX-5

Queria decir la potencia RMS de la salida audio de la radio.

Ni idea, alguien puso un PDF de la radio (que es una Sanyo) pero ni idea tampoco de por dónde andará... hay que buscarlo por el foro.

Pues yo de jovencito instalaba equipos de sonido en coches y como los infinity, poca cosa. A mi los bose no me gustan especialmente, pero ni para casa. Pa gustos colores.

Infinity, JBL y AKG fueron compradas por Harman Kardon, aunque sigue manteniendo las marcas, y los modelos de ambos son muy parecidos, casi que solo cambia la rejilla.

Yo estaba entre Infinity y JBL y al final estoy montando unos JBL Componente.

http://www.harmanaudio.com/

Hola. Alguien ha reemplazado por un equipo táctil sin perder los controles desde el volante? De se así, podría facilitar la referencia y aclarar si debió agregar algo más o cambiar los parlantes?

Buenas tardes, me gustaría comentar una cosa que me pasa en mi CX5 del 2016, al ir conduciendo el audio se pasa todo al altavoz derecho unos segundos luego vuelve a sonar en todos los altavoces, lo hace aleatoriamente. Espero que me podáis ayudar. Gracias!!!!

Cuando tienes la navegación encendida, cada vez que el navegador te da alguna instrucción, esta se escucha por el altavoz de la puerta del conductor. Por lo tanto, la radio parece que se escucha únicamente desde la derecha.
Probablemente tú tengas el volumen de las instrucciones de tu navegador al mínimo, y no las escuchas, pero el sistema está reproduciendo ese sonido por tu altavoz (por muy bajito que lo haga)

Existe una opción para desactivar el sonido del navegador, que quizás sea lo que te interese hacer.

Un saludo

Buenas tardes, me gustaría comentar una cosa que me pasa en mi CX5 del 2016, al ir conduciendo el audio se pasa todo al altavoz derecho unos segundos luego vuelve a sonar en todos los altavoces, lo hace aleatoriamente. Espero que me podáis ayudar. Gracias!!!!
A parte del navegador cuando pisas una linea de carretera y el sistema de salida de carril te avisa por altavoz de la linea que pisas bajando el volumen del altavoz derecho o izquierdo para emitir el pitido.
Saludos

Oí el Bosé cuando probé el coche y no me pareció nada del otro mundo. El del Style es simplemente correcto, pero no tiene sobreprecio. Tengo que investigar qué mejoras se pueden hacer con el audio de serie.
Conseguiste algo?

Volver