Pantalla de 10" y audio Bose, ¿merecen la pena?

Acabo de volver del trabajo escuchando música a mayor volumen (25) y si que sigue sonando bastante bien sin distorsionar. Hasta hoy no lo había pasado de 20.

Después de volver a probar ambos modos estéreo, y darle más caña al volumen, me he decantado por usar el modo estéreo estándar. Además tienes mucha razón en una cosa, y es que un coche no es el salón de casa. Me había empeñado en pretender que la música la escuchase en el coche como con mi equipo HI-FI Technics que tengo en casa, y eso era un error. En este tipo de equipos sí que uno busca un sonido plano y perfecto, pero el coche es para disfrutar de la música, no para buscar esa perfección que yo pretendía. El modo estéreo lineal viene a ser como suena mi equipo HI-FI, pero en el coche no tiene gracia ninguna. Suena demasiado plano, sin cuerpo, sin graves. En cambio, el modo estéreo estándar aporta todo lo que le falta al modo lineal. Tiene más cuerpo, más graves, y en definitiva suena mucho más divertido. Y he comprobado que aunque en este modo se noten más los graves, como tu decías se le puede dar más volumen y no distorsiona nada.

Así que se acabó el darle vueltas a este asunto. Lo dejaré para siempre en modo estéreo estándar. Ya no me rallo más :D

Hola yo tengo una duda no sé si me puedas ayudar ... Sacado de la agencia mi cx-5 2025 en octubre si funcionaba el control de avanzar y retroceder pero lleve el coche a revisión hace 3 semanas x problemas con la música entre cortadas y reiniciaron de fábrica toda la configuración y ahora mia controles en YouTube no funcionan :( como solucionó eso. Ya lo lleve a Mazda y me dijeron que jamás a funcionado control para YouTube y yo wtf claro que sí como de que no y no se quieren hacer responsables :(.

Gracias saludos!

no sé si me puedas ayudar
Pues yo creo que no, amigo. Mi coche es muy diferente, no tiene pantalla táctil ni Android Auto inalámbrico como el tuyo. Yo pensaba que youtube no funciona por defecto en Android Auto, que había que hacer algún truco. No sé si te refieres a que funcionen los controles táctiles mientras conduces, eso creo que está desactivado por defecto pero que se puede activar en la configuración de bluetooth.

Volver