Audio CX-5

El audio Bose consta de alguna etapa de potencia también instalada??
He oido un luxury y la verdad hay mucha diferencia.

La cantidad de altavoces es la misma?

alguien sabe como hacer que la musica del USB no se reinicie cada vez que arranco el coche?? deberia tener memoria, no??
Tito55 a mi me pasa igual que a ti, he tenido que borrar la primera cancion por aburrimiento.
Por cierto el equipo bose suena muy bien.

El audio Bose consta de alguna etapa de potencia también instalada??
He oido un luxury y la verdad hay mucha diferencia.

La cantidad de altavoces es la misma?[/quote

El equipo bose lleva un amplificador y un total de 9 altavoces.

Pues la verdad es que a mí el Bosé me decepcionó. Ya me había pasado antes con otros coches con Bosé. Creo que es más marca que otra cosa.

El style son 7, 2en el salpicadero +subwoofer central, 2 en las puertas delanteras y 2 en las traseras y el luxury a más a más lleva 2 en los laterales de la bandeja trasera pero en la chapa del coche no en la bandeja no se si me explico.

El style son 7, 2en el salpicadero +subwoofer central, 2 en las puertas delanteras y 2 en las traseras y el luxury a más a más lleva 2 en los laterales de la bandeja trasera pero en la chapa del coche no en la bandeja no se si me explico.

Sí, perfectamente. Gracias por la info!!

yo creo que el style solo lleva seis,uno en cada puerta y dos twiter delante en el salpicadero.

hombre,igual se lo ha puesto,quien sabe.....:(
>En el luxury lleva además de los del style,dos twiters mas en las puertas trasera y el central encima del salpicadero que sirve para equilibrar el balance,digo yo!!!!

A mí el equipo Bose del Luxury me parece un equipo digno, sin más.

Como ya se ha dicho anteriormente, todo depende de con qué lo compares. Me ha pasado como a Peris, las expectativas eran muy grandes debido a los comentarios vertidos y, en ese sentido, me ha decepcionado. No llega a cubrir todo lo que esperaba de él.

Yo llevaba en el X5 un equipo de audio BMW Professional con 11 altavoces (2 en cada puerta, 2 en los encuentros del pilar A con la base de las ventanillas delanteras y uno central en el salpicadero). El coche era una sala de conciertos, con un sonido brillante… y aún no sé de qué marca era el equipo ni los altavoces porque no figuraba en ningún sitio marca alguna que no fuera BMW.

Francisco SC no lo pudo definir mejor al principio de este hilo: con unos graves menos "profundos" y unos agudos menos "brillantes" que los que llevaba en el X5, para mí no deja de ser lo que he dicho al principio.

Suscribo la decepción con el Bosé: no somos nada puristas con el sonido, pero esperábamos mucho más. Fue una de las cosas que mi mujer quiso, un buen sonido y no es para tanto.

Pienso que suena bastante bien.... Yo no esperaba algo excepcional en un coche de serie, en mi otro coche el sonido es mucho peor, claro si lo comparamos con un premium.... Y luego esta la acústica del coche que me da la impresión que no ayuda.

Tengo una duda sobre un pitido que hace el equipo de audio del coche cuando subo el volumen. No sé para que sirve ni que función tiene, pero es un pitido en forma de aviso de algo. Y desconozco el motivo. No siempre sucede, ni en que número de volumen emite el pitido.

Volver