Audio CX-5

Tengo una duda sobre un pitido que hace el equipo de audio del coche cuando subo el volumen. No sé para que sirve ni que función tiene, pero es un pitido en forma de aviso de algo. Y desconozco el motivo. No siempre sucede, ni en que número de volumen emite el pitido.

Pues a mí nuna me ha pasado algo......ni siquiera al ponerlo a todo lo que da......(a veces me emociono.....).

Tengo una duda sobre un pitido que hace el equipo de audio del coche cuando subo el volumen. No sé para que sirve ni que función tiene, pero es un pitido en forma de aviso de algo. Y desconozco el motivo. No siempre sucede, ni en que número de volumen emite el pitido.
Ese pitido se puede desconectar. Yo lo hice. Entras en el setup de audio y hay una opción que permite conectarlo o no.

Ese pitido se puede desconectar. Yo lo hice. Entras en el setup de audio y hay una opción que permite conectarlo o no.

Gracias Gonzalo, lo probaré, porqué no le veo mucho sentido.

Es gracioso que te permitan configurar un simple pitido de volumen y no el pitido de cierre o apertura de puertas.

Es gracioso que te permitan configurar un simple pitido de volumen y no el pitido de cierre o apertura de puertas.
A mi si me pita cuando se cierran o se abren las puertas. Eso no se si lo puedes configurar en el setup del vehículo o solo lo llevan los Luxury.

Lo lógico sería que las diferencias entre ambos modelos solamente se dieran en acabados (llantas, tapicería, equipo de música, etc.). No tiene sentido diferencias en las posibilidades de configuración de la centralita.

Este foro es una mina de sabiduría. me pregunto qué dirá el manual respecto al pitido.

"Su equipo de sonido con un sistema de volumen para la evitación de repetir pulsaciones múltiples. En caso afirmativo, un breve sonido agudo se emitirá por el sistema, usted podrá parar, o no podrá no continuar con la pulsación. Con el sonido le alertará de ese hecho, y usted podrá ser alertado o dejar de no ser no alertado. Zoom-zoom."

Pues a mi me toca desmontar el panel de la puerta del conductor, por que me suena algo en cuanto subo un pelo la música, en ese altavoz o panel. Hasta el punto que solo lo oigo yo... tiene tela.

Willo, creo que transmite mucha vibración de altavoz a la puerta, por algún lado vi unos bricos para eso, creo que en alguna página japonesa

Willo, creo que transmite mucha vibración de altavoz a la puerta, por algún lado vi unos bricos para eso, creo que en alguna página japonesa

Ya os contaré cuando lo desmonte proximamente. Igual me da por forrar los huecos de los altavoces con Dynaliner, que tengo por casa de otro coche al que se lo puse. Y con eso mejorará muchísimo el sonido.

El pitido de las puertas se puede configurar en el Luxury desde el SETUP en el equipo de audio.

A mí tambien me vibra la puerta cuando subo un poco el volumen, y eso que solo hace 2 meses que tengo el coche, supongo que entrará en garantia.
Lo del USB, a mi tambien se me reinicia a la primera cancion cada vez que paro el coche.

Buenas ,

Yo tengo el style y la verdad es que bajo mi humilde opinion, creo que el tener que poner el volumen a 30 para poder escucharlo medianamente.....:(:(:(:( , creo que le falta potencia ....puede ser????? a lo mejor lo que le faltan son altavoces..... no se que pensais.....??

El mío es también Style y el volumen pocas veces (por no decir ninguna) lo he puesto a más de 10, en 8 ya se escucha sobradamente.

Volver