Pues yo amigo

tengo que decirte que la semana pasada acompañé a un colega a operarse de los ojos( esas dichosas bolsas que aparecen con cierta edad generalmente)y le tenia que acompañar pues él no puede conducir recién operado.tiene un Nissan Qashqai 1500 Dci nuevecito .el coche va bien en líneas generales,pero la suavidad,los acabados ,materiales etc están a años luz del Mazda Cx5.el sistema de enganche y suelta del freno de mano,y el auto hold,vamos la suavidad del Mazda y lo conseguido del sistema al lado de su Nissan...........ya te digo que muy muy por encima.otra cosa que tampoco me gustó del Qashqai es lo juntos que van los pedales y sin sitio para poner el pie izquierdo.un mundo,pero un mundo hay de diferencia entre estos dos coches.el enmoquetado del Mazda,en mi coche y con cuatro años que me cumple en Agosto está como el primer día,aunque ponerle una chapita ahí no es tan complicado,y se venden heee.el colega ya me decía que pagó por su Qashqai 22.000 euros y mi Mazda 28500,lo bueno se paga me decía,aunque también no es menos cierto que su Qashqai pide a gritos nueva generación,que ya pronto sale y se pedía.con la de veces que e quitado las alfombras y no e visto nada de nada de esto que comentáis,( o ni me e fijado claro)estoy alucinando pues parece que alguien se olvidara de un cacho de moqueta.esta semana me tengo que volver a agacharme y echaré un vistazo.claro que si me agacho mucho..............no le daré la mínima importancia seguramente pues si yo no lo e visto,menos lo va a ver nadie desde fuera,pero créeme que lo miraré pues no deja de ser curioso que unos tengan cables a la vista por la falta de este trozo de moqueta y otros no.es para cogerle al operario de turno y encerrarle dos días en el maletero.de verdad te digo que antes de coger este Mazda Cx5 también miré el Qashqai pues con cualquiera de los dos nos apañamos mi mujer y yo.claro que los comparé en todos los sentidos y.........un mundo,de verdad te lo digo,pero un mundo por favor.no te ofendas que solo doy mi opinión dado que discrepo y mucho en este sentido,aunque lo de los cables a la vista no os lo dudo ni un segundo y a la vista está el tema con su foto. mañana mismo lo pienso mirar ya que e visto este tema aquí. Yo sinceramente y después de 48.000:km estamos encantados con este coche.un saludo para todos.