Francisco SC
Forero Experto
...¿Admites que el Yeti es el mejor que el Huevo?...Yo la veo como una comparativa bastante realista![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...¿Admites que el Yeti es el mejor que el Huevo?...Yo la veo como una comparativa bastante realista![]()
![]()
para mí es el coche más cómodo que he tenido en mi vida,Alguien sabe cual de estos es el mas comfortable? Tengo proyecto de compra concreto y la bestia me gusta mas, pero tengo duda porque mi tengo bastante problemas de espaldas (hernias) y cuando leo que la bestia es "firme" me asusta un poco. Lo he probado y no me resultaba molesto pero cual es su experiencia a largo plazo?
al mejor con la opcion DCC de VAG? Pero son unos 990 pavos másyo creo que rn comodidad,quizas el Tiguan,Alex te dira.
Alguien sabe cual de estos es el mas comfortable? Tengo proyecto de compra concreto y la bestia me gusta mas, pero tengo duda porque mi tengo bastante problemas de espaldas (hernias) y cuando leo que la bestia es "firme" me asusta un poco. Lo he probado y no me resultaba molesto pero cual es su experiencia a largo plazo?
Por ahí vas bien... Ese extra yo no lo tengo pero quede con uno que lo tenía y me hablaba maravillas... Y poniéndolo en Sport se pega al suelo cual lapa a la roca...al mejor con la opcion DCC de VAG? Pero son unos 990 pavos más
Estoy seguro de que teniendo en cuenta el precio y olvidándonos de la estética SI....¿Admites que el Yeti es el mejor que el Huevo?...![]()
Buen artículo! Rivales dignos en un segmento más adecuado.... Yeti???? De dónde se han caído los de skoda???a ver si esta comparativa esta mas a la altura[emoji33][emoji33][emoji33]
http://www.caranddriverthef1.com/co...s/63693-audi-q3-mazda-cx-5-range-rover-evoque
a sergio,Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las rodillas de las plazas traseras marcándose en los asientos de las plazas delanteras. Alguno habéis probado tirar hacia atrás el tope los asientos y sentarse detrás. Yo sí lo hice en su día antes de decidirme por el CX-5, mido 1,80 y con el asiento del conductor atrás del todo y yo sentado normal en las plaza justo detrás me quedaba como un plamo para llegar a tocar al asiento. No veas si son altos o conductor o pasajero para que puedan afirmar tal cosa. No se me ocurre otra que además de ser muy muy altos lleven el asiento tumbado a lo garrulo seat cordoba![]()
Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las rodillas de las plazas traseras marcándose en los asientos de las plazas delanteras. Alguno habéis probado tirar hacia atrás el tope los asientos y sentarse detrás. Yo sí lo hice en su día antes de decidirme por el CX-5, mido 1,80 y con el asiento del conductor atrás del todo y yo sentado normal en las plaza justo detrás me quedaba como un plamo para llegar a tocar al asiento. No veas si son altos o conductor o pasajero para que puedan afirmar tal cosa. No se me ocurre otra que además de ser muy muy altos lleven el asiento tumbado a lo garrulo seat cordoba![]()