Autobild: Nissan Qashqai,Hyundai ix35,Skoda Yeti,Mazda CX-5,VW Tiguan

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe cual de estos es el mas comfortable? Tengo proyecto de compra concreto y la bestia me gusta mas, pero tengo duda porque mi tengo bastante problemas de espaldas (hernias) y cuando leo que la bestia es "firme" me asusta un poco. Lo he probado y no me resultaba molesto pero cual es su experiencia a largo plazo?

Alguien sabe cual de estos es el mas comfortable? Tengo proyecto de compra concreto y la bestia me gusta mas, pero tengo duda porque mi tengo bastante problemas de espaldas (hernias) y cuando leo que la bestia es "firme" me asusta un poco. Lo he probado y no me resultaba molesto pero cual es su experiencia a largo plazo?
para mí es el coche más cómodo que he tenido en mi vida,
También tengo problemas de espalda, he hecho viajes largos (17.000 kilometros en 7 meses)
todo perfecto:):thumbsup:

yo tengo un problema de espalda que me hace "sensible" a los cambios de asientos, creo que he sido el miembro del foro que más le ha costado acostumbrarse al nuevo sillón......1 mes largo, pero una vez encuentras posición.....olvídate! como el sofá de casa ;)

al mejor con la opcion DCC de VAG? Pero son unos 990 pavos más
Por ahí vas bien... Ese extra yo no lo tengo pero quede con uno que lo tenía y me hablaba maravillas... Y poniéndolo en Sport se pega al suelo cual lapa a la roca...

...¿Admites que el Yeti es el mejor que el Huevo?... :D
Estoy seguro de que teniendo en cuenta el precio y olvidándonos de la estética SI.
Pero yo no me lo compraría...

Última edición por un moderador:
a ver si esta comparativa esta mas a la altura[emoji33][emoji33][emoji33]
http://www.caranddriverthef1.com/co...s/63693-audi-q3-mazda-cx-5-range-rover-evoque
Buen artículo! Rivales dignos en un segmento más adecuado.... Yeti???? De dónde se han caído los de skoda???

Por no tener un suv acorde con la competencia parece que pueden optar a plantearse como una opción más??? Es un insulto comparar al Tiguan o a nuestro Mazda con semejante hierro sólo por disponer de tracción total!!!

Aprovecho para saludar a todo el foro después de un largo tiempo "desconectado"!!!

Creo que gana el cascay, pero donde se fabrica el cascay? ahi esta la respuesta.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las rodillas de las plazas traseras marcándose en los asientos de las plazas delanteras. Alguno habéis probado tirar hacia atrás el tope los asientos y sentarse detrás. Yo sí lo hice en su día antes de decidirme por el CX-5, mido 1,80 y con el asiento del conductor atrás del todo y yo sentado normal en las plaza justo detrás me quedaba como un plamo para llegar a tocar al asiento. No veas si son altos o conductor o pasajero para que puedan afirmar tal cosa. No se me ocurre otra que además de ser muy muy altos lleven el asiento tumbado a lo garrulo seat cordoba :D

Hola Sergio, este año hemos tenido que hacer muchos viajes los papas con los críos y el equipo de baloncesto. Mi mujer y yo estamos en 1.80 y detrás llevábamos tres criaturas de 1.70, 1.90 y 2 metros muchos fines de semana.
Hemos ido comodisimos y muy, muy amplios.
De verdad. Podéis probar si no creéis...

Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las rodillas de las plazas traseras marcándose en los asientos de las plazas delanteras. Alguno habéis probado tirar hacia atrás el tope los asientos y sentarse detrás. Yo sí lo hice en su día antes de decidirme por el CX-5, mido 1,80 y con el asiento del conductor atrás del todo y yo sentado normal en las plaza justo detrás me quedaba como un plamo para llegar a tocar al asiento. No veas si son altos o conductor o pasajero para que puedan afirmar tal cosa. No se me ocurre otra que además de ser muy muy altos lleven el asiento tumbado a lo garrulo seat cordoba :D
a sergio,

Si echas los asientos delanteros para atrás es verdad que el de delante tiene espació como para tumbarse casi. Es difícil tocar con las rodillas en el asiento

Volver