MAZDA 6 2.2D 150 CV MANUAL STYLE.
TITULO DEL ARTÍCULO: ¿TE GUSTA CONDUCIR?
"UNA CONDUCCIÓN QUE NO TE DEJARÁ FRÍO Y UN MOTOR EXPLOSIVO RESUMEN LO MEJOR DEL MAZDA. SÓLO ALGUNOS DETALLES DE ACABADO IMPIDEN QUE EL 6 SEA UNA BERLINA 10"
Sobresaliente el motor. Le alaban y le ponen por encima de todos.
NO muy bien en acabados y frenos.
Potencia en banco: 158 cv a 4960 rpm
Par en banco: 39,7 mkg a 2300 rpm
0-100: 8,58 s
0-1000 m 29,8 s
80/120 4/5/6: 6,3/7,7/9,9
Consumo carretera/urbano/media: 5,4/6,2/5,7
Peso: 1510 kg.
Frenos 140-0: 78,7 metros.
Hablan de un motor soberbio único en el empuje hasta las 5000 rpm. El cambio y las suspensiones acompañan al motor. Los frenos no.
NOTAS:
COMPORTAMIENTO: 6,4. La nota baja debido al Radio de Giro y Maniobrabilidad urbano.
MOTOR-CAMBIO: 8,5. Arrasa en este apartado.
VIDA A BORDO: 7,4
INVERSIÓN: 6,8
EQUIPAMIENTO: 7
Dicen que es un gran producto pero que no está arropado por el interior. Catalogan a Mazda de marca especialista (diferente).
Este coche corre más que un 318d de 143 cv
TITULO DEL ARTÍCULO: ¿TE GUSTA CONDUCIR?
"UNA CONDUCCIÓN QUE NO TE DEJARÁ FRÍO Y UN MOTOR EXPLOSIVO RESUMEN LO MEJOR DEL MAZDA. SÓLO ALGUNOS DETALLES DE ACABADO IMPIDEN QUE EL 6 SEA UNA BERLINA 10"
Sobresaliente el motor. Le alaban y le ponen por encima de todos.
NO muy bien en acabados y frenos.
Potencia en banco: 158 cv a 4960 rpm
Par en banco: 39,7 mkg a 2300 rpm
0-100: 8,58 s
0-1000 m 29,8 s
80/120 4/5/6: 6,3/7,7/9,9
Consumo carretera/urbano/media: 5,4/6,2/5,7
Peso: 1510 kg.
Frenos 140-0: 78,7 metros.
Hablan de un motor soberbio único en el empuje hasta las 5000 rpm. El cambio y las suspensiones acompañan al motor. Los frenos no.
NOTAS:
COMPORTAMIENTO: 6,4. La nota baja debido al Radio de Giro y Maniobrabilidad urbano.
MOTOR-CAMBIO: 8,5. Arrasa en este apartado.
VIDA A BORDO: 7,4
INVERSIÓN: 6,8
EQUIPAMIENTO: 7
Dicen que es un gran producto pero que no está arropado por el interior. Catalogan a Mazda de marca especialista (diferente).
Este coche corre más que un 318d de 143 cv