Avería general en el funcionamiento de los retrovisores

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por CXfive, 19 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias,Como siempre,@willo:thumbsup: :thumbsdown:.
     
    A willo le gusta esto.
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo sospecho que esa pieza es compatible con los modelos europeos. Imagino que simplemente el pulsador de bloqueo/desbloqueo de puertas dará la señal canBUS adecuada para cada función y fuera, como si se hiciese desde el mando a distancia. No creo que haya que reprogramar nada para que funcione. Otra cosa es el cierre auto al pasar de 20, que hay que tiene que estar grabado en la RBCM.
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  3. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Maqui. pues igual pido la pieza, a ver si tengo suerte.gracias:(.:thumbsup:
     
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Te la vas a jugar? Mira que el tuyo es restyling y vas a perder la iluminación y cromados de los botones.
    Además para cerciorarnos lo mejor sería levantar la que tienes y comprobar que los conectores son iguales.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No si..., entre todos me vais a levantar las piezas disponibles;). Aún estoy esperando respuesta del desguace de S. Martín de la Vega, ésa es mi primera opción, si no está disponible igual miro lo de EE.UU., pero sólo me había planteado recuperar la funcionalidad de los retrovisores y espejos, lo del cierre de puertas..., lo tendré que estudiar a parte. Gracias por vuestras aportaciones.
     
    A 832717 y willo les gusta esto.
  6. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En la página de AlieXpress pone compatible con el CX-5 2015, tu eres muy prudente y además lo controlas, esperare.-:oops:
     
  7. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Maqui, en que página estas mirando eso? Llevo tiempo queriendo buscar que código tienen los botones del cuadro central del cx-5 original....
    Edito: no hagáis caso, he visto que estaba publicado mas abajo
     
  8. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ayer me empezó a fallar el cierre del espejo izquierdo. Me instalaron el kit cuando compré el coche hace dos años y ha funcionado perfectamente hasta ahora. Cuando le doy al contacto se abre un poco y se para; para acabar de abrirlo he de mover el botón de la puerta y se abre del todo. Cuando lo plego lo hace sin problema. Pasaré por el taller a ver qué me dicen. No sé si entrará en garantía al ser un accesorio aunque se instalara antes de la entrega del vehículo.
     
    A willo le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    También tiene su garantía, lo que no sé es si son 2 años o solo 1.

    .
     
  10. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    todo bien de consumo que supere los 30 euros, debe llevar marcado CE y dos años de garantia segun la legislacion española, los primeros seis meses, el cliente no tiene mas que aportar la factura, y a partir del sexto mes, si el emisor de la factura y en ultimo caso el fabricante, puede exigir al consumidor que aporte pruebas de vicio oculto o falta de conformidad, (lo que viene siendo un informe de otro taller o perito donde diga que a fallado porque si +/-) jejejejeje
     
    A willo, Francisco SC y Jucarsanal les gusta esto.
  11. jose antonio64

    jose antonio64 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jucarsanal dijo:
    Pues ayer me empezó a fallar el cierre del espejo izquierdo. Me instalaron el kit cuando compré el coche hace dos años y ha funcionado perfectamente hasta ahora. Cuando le doy al contacto se abre un poco y se para; para acabar de abrirlo he de mover el botón de la puerta y se abre del todo. Cuando lo plego lo hace sin problema. Pasaré por el taller a ver qué me dicen
    Te comento el mio es de junio de 2015 y me han cambiado ya los dos retrovisores por ese problema ,yo también saque el coche de la casa con el plegado de espejos,
     
    A willo le gusta esto.
  12. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Finalmente cambié el mando de los retrovisores por el que compré en el desguace. Funciona perfectamente, gracias a todos por vuestra colaboración.
     
    A 832717 y willo les gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    Releyendo los últimos post veo que los motores de los espejos no son lo más fiable del mundo.
    A mí me cambiaron también el izquierdo hace unos meses porque empezaba a hacer ruido, aunque abría y cerraba bien.
    Supongo que los que lleváis el módulo de plegado os durarán menos los motores, ya que siempre que apagáis el coche se pliegan. En mi caso, sólo los pliego una o dos veces al día, y ahora por la noche ya ni eso, pues aparco en una plaza de garaje muy amplia.
     
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La verdad es que llevo ya un tiempo escuchando unos ruidos anormales en el plegado que no me molan nada.
    Ya veremos a ver cuanto duran...
     
    A pacifico le gusta esto.
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo me acerqué al taller en su día con intención de que lo engrasaran. Al cabo de unos minutos me dicen que se cambia. Esperé cerca de un mes a que llegase la pieza, volví al taller y asunto zanjado.
    En el León ya me habían cambiado los dos en garantía, luego duraron hasta que me deshice de él, aunque crujían a veces.
    Y me da que en sitios con mucha humedad estos sistemas acaban dando por saco.
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  16. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Os comento mi cx5 es de primera generación con los retros cambiados por los del 2015 por el tema de las vibraciones esta mañana despues de hacerme 200 kilómetros he llegado al sitio he aparcado y plegado los retros pues bien ya no funcionan corriente les llega ya que al arrancar se enciende el icono del angulo muerto y tambien funcionan los intermitentes he comprobado el fusible y esta bien no me deja ni desplegarlos ni orientar los espejos han muerto los dos a la vez por lo que me huelo que puede ser el mando lo he desmontado y no se ve el circuito sucio eso si esta impregnado en una capa fina de aceite es curioso no se si darle con limpia contactos y probar o pedir un mando nuevo he visto alguno por hay sabeis si los del modelo del 2017 por ejemplo que ya tiene el automatico es compatible? espero vuestras opiniones muchas gracias a todos.
     
  17. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Me respondo a mi mismo por si le puede ser de utilidad a alguien.
    He comprado en desguace el mando completo pero con otra referencia este es el que lleva los botones cromados la referencia es KA1G 66 350 y funciona perfectamente solo falla la subida y bajada automática de la ventanilla del conductor y que no se ilumina el boton de esta ventanilla como si lo hacia en el mando anterior estado mirando y puede ser que este desprogamada la subida y bajada automática lo mirare mañana un saludo.
     
    A ManuV le gusta esto.
  18. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Me respondo de nuevo funciona a la perfección y al programar la subida y bajada automatica se han iluminado los cuatro pulsadores en blanco en vez de en naranja pero eso es lo de menos.
    Se programa de la siguiente manera bajas la ventanilla del todo y sin soltar una vez abajo cuentas siete segundos la subes de la misma manera y una vez arriba y sin soltar cuentas otros siete segundos mas y listo queda programada y todos los pulsadores iluminados.
    Un saludo a todos.
     
    A falconeti le gusta esto.