Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te la vas a jugar? Mira que el tuyo es restyling y vas a perder la iluminación y cromados de los botones.
En la página de AlieXpress pone compatible con el CX-5 2015, tu eres muy prudente y además lo controlas, esperare.-Te la vas a jugar? Mira que el tuyo es restyling y vas a perder la iluminación y cromados de los botones.
Además para cerciorarnos lo mejor sería levantar la que tienes y comprobar que los conectores son iguales.
Pues ayer me empezó a fallar el cierre del espejo izquierdo. Me instalaron el kit cuando compré el coche hace dos años y ha funcionado perfectamente hasta ahora. Cuando le doy al contacto se abre un poco y se para; para acabar de abrirlo he de mover el botón de la puerta y se abre del todo. Cuando lo plego lo hace sin problema. Pasaré por el taller a ver qué me dicen. No sé si entrará en garantía al ser un accesorio aunque se instalara antes de la entrega del vehículo.
Yo me acerqué al taller en su día con intención de que lo engrasaran. Al cabo de unos minutos me dicen que se cambia. Esperé cerca de un mes a que llegase la pieza, volví al taller y asunto zanjado.La verdad es que llevo ya un tiempo escuchando unos ruidos anormales en el plegado que no me molan nada.
Ya veremos a ver cuanto duran...