Avería turbo y respuesta Mazda

sportakus

Forero Experto
Ubicación
Aquí en la Derbi
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Signature
Color
Machine Gray
DDE0C48D-3FCC-419F-A66B-AD2D6A953640.jpeg
Esta mañana tenía el salpicadero con más luces que una feria :eek:, he revisado los niveles y como funcionaba todo bien, he imaginado que sería un fallo electrónico y he llevado el coche conduciendo hasta concesionario, ya cuando estaba llegando sí me ha parecido notar que le faltaba un pelín de fuerza pero poca cosa.
Al rato me llaman del concesionario y me dicen que tienen que cambiar el turbo:( por lo que tendré que dejar el coche en el taller unos días :cry::cry:.
Como el concesionario no tenía disponible coche de cortesía, me ha dado un bajón porque estos días lo necesito un montón, pero he llamado a Mazda, me han atendido de maravilla y me han puesto coche de sustitución sin poner ni una pega, un 10 por ellos :)
 
Ver el archivo adjunto 23987
Esta mañana tenía el salpicadero con más luces que una feria :eek:, he revisado los niveles y como funcionaba todo bien, he imaginado que sería un fallo electrónico y he llevado el coche conduciendo hasta concesionario, ya cuando estaba llegando sí me ha parecido notar que le faltaba un pelín de fuerza pero poca cosa.
Al rato me llaman del concesionario y me dicen que tienen que cambiar el turbo:( por lo que tendré que dejar el coche en el taller unos días :cry::cry:.
Como el concesionario no tenía disponible coche de cortesía, me ha dado un bajón porque estos días lo necesito un montón, pero he llamado a Mazda, me han atendido de maravilla y me han puesto coche de sustitución sin poner ni una pega, un 10 por ellos :)
Tengo la sensacion de que Mazda se esta poniendo las pilas, han aumentado mucho las venta estos ultimos años en España y les va la imagen de marca.
 
Buena cifra de kilometros para un reestyling , entiendo que todavía está en garantía no ?
Lo que está muy bien es lo del coche de substitución, lo del cambio de turbo en Mazda entra en garantía porque en Mazda son tres años de garantía o 100.000km
 
Joder y con esos km te ha cascado el turbo????

Miedo me da el mío que en 2,5 años tiene la mitad...
 
¿No habías tenido ningún síntoma previo, tiempo antes?
 
Pues confirmado, era el turbo y también un problema en un faro que me han dicho que tienen que cambiar.
 
Ver el archivo adjunto 23987
Esta mañana tenía el salpicadero con más luces que una feria :eek:, he revisado los niveles y como funcionaba todo bien, he imaginado que sería un fallo electrónico y he llevado el coche conduciendo hasta concesionario, ya cuando estaba llegando sí me ha parecido notar que le faltaba un pelín de fuerza pero poca cosa.
Al rato me llaman del concesionario y me dicen que tienen que cambiar el turbo:( por lo que tendré que dejar el coche en el taller unos días :cry::cry:.
Como el concesionario no tenía disponible coche de cortesía, me ha dado un bajón porque estos días lo necesito un montón, pero he llamado a Mazda, me han atendido de maravilla y me han puesto coche de sustitución sin poner ni una pega, un 10 por ellos :)
Buenas, me alegro que te lo arreglen sin más problemas. Puedes poner el número al cual has llamado?
 
Buenas, me alegro que te lo arreglen sin más problemas. Puedes poner el número al cual has llamado?
Para la reparación no tuve que llamar a ningún sitio, todo lo gestionó el concesionario.
Como el concesionario no disponía de vehículo de sustitución, llamé para preguntar directamente a Mazda 916 355 923 y como atención comercial me pusieron un coche con una compañía de alquiler, como la reparación se alargó, ellos mismos se encargaron de ir renovando el alquiler hasta que terminaron de reparar el mío, en total 15 días. En mi caso la atención por parte de la marca ha sido inmejorable :thumbsup:
 
Para la reparación no tuve que llamar a ningún sitio, todo lo gestionó el concesionario.
Como el concesionario no disponía de vehículo de sustitución, llamé para preguntar directamente a Mazda 916 355 923 y como atención comercial me pusieron un coche con una compañía de alquiler, como la reparación se alargó, ellos mismos se encargaron de ir renovando el alquiler hasta que terminaron de reparar el mío, en total 15 días. En mi caso la atención por parte de la marca ha sido inmejorable :thumbsup:
Muy bien tu concesionario
 
Volver
Arriba