Avisador de radar

MikieMad

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Titanium Flash
Hola a todo@s,

Quería saber vuestra opinión sobre este "nuevo" dispositivo, Saphe One+, que llega a España (no es nuevo en el resto de Europa) de la mano de SocialDrive que utilizamos muchos usuarios, al igual que los dispositivos COYOTE, muy extendidos en Francia y aquí en España poco a poco demostrando lo eficientes que son.

Sobre Saphe One+,la publicidad nos dice que no solo te ayuda a evitar multas de velocidad, también aumenta la seguridad vial y te ayuda reduciendo el tiempo que pasas en atascos.

Funciona con SocialDrive y obtiene información sobre tráfico de más de 1.000.000 de usuarios.

Avisa con claridad y es fácil de usar, y su uso es legal. Se enciende automáticamente cuando conduces para garantizar una buena experiencia en la carretera.

Tipos de alarmas: Radares fijos, radares móviles, radares de tramo, accidentes, peligro en la carretera, proximidad de vehículos, obras y controles policiales.

Por mi parte quería comentar lo siguiente:

- De momento los vídeos que hay en Youtube no están en castellano y ni siquiera en inglés.
- El aviso es por pitidos y no por voz, quizás lo hace algo cutre hoy en día.
- El precio creo que es algo elevado para el mercado español, aunque no tiene mas gasto que la compra, no hay suscripciones.
- Es muy positivo que utilice batería intercambiable y que no tenga que cargar al USB ni actualizar en casa.
- También muy positivo que utilice la base de datos de SocialDrive.
- PERO, creo que la App Saphe Link tiene que estar funcionando SIEMPRE en el teléfono, y esto no me convence por el gasto de batería del smartphone. Debería iniciarse manualmente como la App de SocialDrive o al emparejarse al Saphe One+ cuando arrancas el coche.

¿Que pensáis vosotros?
Saludos :thumbsup:

Captura.JPG
 
No lo conocía, pero en lo de los avisos de los usuarios viene a ser como el Waze, no? O tiene otras ventajas?
 
No lo conocía, pero en lo de los avisos de los usuarios viene a ser como el Waze, no? O tiene otras ventajas?
Creo que si, como Waze, SocialDrive, etc. Pero en este caso es un aparatillo que lo pones en el salpicadero, en el cristal, etc, y te avisa con luz y sonido sin tener el movil a la vistal. No se que tal será.
 
Creo que la App que hay que instalar en el móvil la tengo que llevar permanentemente conectada, de día y de noche, use el coche o no, y así no me interesa. Prefiero algo que se conecte al conducir, tipo Coyote, o si solo avisa con pitidos, un Kaza.
Si tengo parado el coche una semana no tengo porqué no poder desconectar la App.
 
Hola compañer@s,

¿Alguno conoce o utiliza alguno de estos dispositivos?.

- Ooono Co-Driver
- Saphe One+
- Coyote

Quería compartir opiniones, si las hay.
La economía está pachucha y una multa por un leve descuido arruina el mes...

Un saludo.

Nota: Del Saphe One+ ya abrí un hilo hace tres años sin mucho éxito. Como no he podido cambiarle el nombre a ese hilo para hacerlo extensible a más aparatos, escribo este con mas dispositivos. Si no es así, por favor moverlo.
 
Yo uso Waze, y ese si que canta todo. El otro día aviso de policía en la A4, y tanto, coche radar después del puente, y había más de 10 guardias civiles repartiendo papelitos.
 
Yo uso Waze, y ese si que canta todo. El otro día aviso de policía en la A4, y tanto, coche radar después del puente, y había más de 10 guardias civiles repartiendo papelitos.
Totalmente de acuerdo, al final quien pone los avisos es la propia gente que lo usa. A veces hay aviso de coche de policía y ya no está, pero mejor eso que al revés. De hecho, aunque Waze y Google Maps son de los mismos dueños (si no recuerdo mal), cuando hay atasco en ocasiones te sugieren rutas distintas para ahorrártelo. Algunas veces hago caso a uno y otras a otro y Waze parece ser el que está más actualizado, te sugiere la ruta más útil. Para atascos ya no hago caso a Google Maps.
 
A veces es la propia policía la que indica radares, pero eso sí, falsos :thumbsdown:

Ellos tienen las mismas app y cuando se ven controlados cambian de ubicación.
 
Volver
Arriba