Anpei
Forero Experto
Rebaja de 70 a 50 kms/h en radar de la A-5.
Se rebaja de 70 km/h a 50 km/h el radar que más multa - Autobild.es
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde está ése? Jode....lo que faltaba.Rebaja de 70 a 50 kms/h en radar de la A-5.
Saludos.
Está saliendo de los túneles de la M30 a la salida de la A5 por el paseo de estremadura nada más pasar la gasolinera que está a la derecha(creo que te afecta si sales de Madrid en direccion a tu casa) y está puesto solo para el carril de la izquierda. Un saludo.¿Donde está ése? Jode....lo que faltaba.
Francisco, no es exactamente así, yo he vivido durante 42 años al borde de esa autovía, cuando yo llegué a vivir allí era un niño, las casas ya estaban hechas y por allí solo pasaba una carretera estrecha y alejada de las casas las cuales tenían un jardín a ese lado. Pero un buen día se empieza a construir una autopista, nos roban los jardines y no se puede protestar (eran otros tiempos años 60 y ya sabes quién mandaba), vivir así se convierte en una pesadilla sin poder abrir ventanas ni siquiera en verano por el ruido infernal por no decir nada de los humos y sin poder cambiar de vivienda por falta de recursos económicos. Los tiempos fueron cambiando y ya se podía protestar pero con el mismo resultado muy buenas palabras pero nada en definitiva. Con la construcción de la M30 se empieza a hablar también de lo que tu mencionas "operación campamento" que conlleva el derribar toda la zona de los cuarteles de campamento y contruir tropecientasmil viviendas y soterrar todo el paseo de extremadura hasta casi cuatro vientos ( se comento que el tunel se izo aprovechando la tuneladora de la M30) pero con el descomunal sobre coste que tuvo la M30 y la crisis inmobiliaria todo quedó otra vez parado y de nuevo volvieron las protestas. Yo ya ahora ya no vivo allí pero creemé si te digo que ya va siendo hora que se haga algo definitivo porque tener que vivir allí es algo inhumano.Lo peor es que dicen que esa limitación va desde ese radar hasta el cruce con la Avda de los Poblados (creo que es en Cuatrovientos); es decir, unos 3km a bote pronto. Además, se eliminarán carriles; se ensancharán aceras y se pondrán pasos a nivel, lo que se traduce en un aumento del tiempo para salir de Madrid. ¿No tenían proyectado soterrar este trayecto con la "Operación Campamento"?
Se hace una carretera; las constructoras edifican al borde de la misma; el Ayuntamiento no pone límites (¿es que no existía el ruido?); nos acostumbran a salir rápidamente de Madrid: nos cobran cada vez más impuestos por alimentar la industria automovilística y mantener puestos de trabajo y, ahora, nos cortan...
Sip....me va a tocar.....te debo un toqueAcabo de buscarlo y soy un afectado.....me cayó una multa hace unos años xD
Ese te va a pillar y lo sabes
Willo y a ti tambien.
Espero que no, pero si a 70 ya era jodido, a 50 no te cuento. Por suerte yo salgo poco por ahí, normalmente entro a la A5 por la M-40
![]()
.
Facha!![]()