Aviso a la zona suroeste de Madrid.

¿Donde está ése? Jode....lo que faltaba.
Está saliendo de los túneles de la M30 a la salida de la A5 por el paseo de estremadura nada más pasar la gasolinera que está a la derecha(creo que te afecta si sales de Madrid en direccion a tu casa) y está puesto solo para el carril de la izquierda. Un saludo.

Sip....me va a tocar.....te debo un toque ;) Acabo de buscarlo y soy un afectado.....me cayó una multa hace unos años xD

Lo peor es que dicen que esa limitación va desde ese radar hasta el cruce con la Avda de los Poblados (creo que es en Cuatrovientos); es decir, unos 3km a bote pronto. Además, se eliminarán carriles; se ensancharán aceras y se pondrán pasos a nivel, lo que se traduce en un aumento del tiempo para salir de Madrid. ¿No tenían proyectado soterrar este trayecto con la "Operación Campamento"?

Se hace una carretera; las constructoras edifican al borde de la misma; el Ayuntamiento no pone límites (¿es que no existía el ruido?); nos acostumbran a salir rápidamente de Madrid: nos cobran cada vez más impuestos por alimentar la industria automovilística y mantener puestos de trabajo y, ahora, nos cortan...

Última edición:
Lo peor es que dicen que esa limitación va desde ese radar hasta el cruce con la Avda de los Poblados (creo que es en Cuatrovientos); es decir, unos 3km a bote pronto. Además, se eliminarán carriles; se ensancharán aceras y se pondrán pasos a nivel, lo que se traduce en un aumento del tiempo para salir de Madrid. ¿No tenían proyectado soterrar este trayecto con la "Operación Campamento"?

Se hace una carretera; las constructoras edifican al borde de la misma; el Ayuntamiento no pone límites (¿es que no existía el ruido?); nos acostumbran a salir rápidamente de Madrid: nos cobran cada vez más impuestos por alimentar la industria automovilística y mantener puestos de trabajo y, ahora, nos cortan...
Francisco, no es exactamente así, yo he vivido durante 42 años al borde de esa autovía, cuando yo llegué a vivir allí era un niño, las casas ya estaban hechas y por allí solo pasaba una carretera estrecha y alejada de las casas las cuales tenían un jardín a ese lado. Pero un buen día se empieza a construir una autopista, nos roban los jardines y no se puede protestar (eran otros tiempos años 60 y ya sabes quién mandaba), vivir así se convierte en una pesadilla sin poder abrir ventanas ni siquiera en verano por el ruido infernal por no decir nada de los humos y sin poder cambiar de vivienda por falta de recursos económicos. Los tiempos fueron cambiando y ya se podía protestar pero con el mismo resultado muy buenas palabras pero nada en definitiva. Con la construcción de la M30 se empieza a hablar también de lo que tu mencionas "operación campamento" que conlleva el derribar toda la zona de los cuarteles de campamento y contruir tropecientasmil viviendas y soterrar todo el paseo de extremadura hasta casi cuatro vientos ( se comento que el tunel se izo aprovechando la tuneladora de la M30) pero con el descomunal sobre coste que tuvo la M30 y la crisis inmobiliaria todo quedó otra vez parado y de nuevo volvieron las protestas. Yo ya ahora ya no vivo allí pero creemé si te digo que ya va siendo hora que se haga algo definitivo porque tener que vivir allí es algo inhumano.
Un saludo y perdón por el ladrillazo.

Espero que no, pero si a 70 ya era jodido, a 50 no te cuento :cautious:. Por suerte yo salgo poco por ahí, normalmente entro a la A5 por la M-40 :sneaky: :D

.

Te lo digo por que un dia trabajando en esa zona me lo avisaron "cuidado al salir del tunel que todo el mundo cae" y aun asi casi caigo. Me imagino que si encima lo bajan a 50 km/h. este año hay superavit en el ayuntamiento.

Sí, Nando, creo que te refieres a los edificios que están justo a un metro o metro y medio de la carretera. Lo que sé es que siempre he conocido la N-V así. Llegué en 1971 a Madrid y estaba así. Y se siguió construyendo, sobre todo en el margen izquierdo según sales. En la actualidad, en Campamento, hay proyectados edificios al lado de la carretera. :confused::confused::confused:

Foto de 1962, km 5,200. Los edificios de la derecha de la carretera, sentido salida, son los que creo que comentas, pero los de la izquierda ya se construyeron con autopista ensanchada. Historias matritenses: Adivina, adivinanza 7ª
aerea+paseo+extremadura.jpg

A esto se refiere Nando:
110548-936-550.jpg

Última edición:
A ver si puedo explicarme.

Primero, y yo naci alli, lo que existia era el barrio de lourdes, lo demas eran huertos y granjas donde me llevaba a merendar mi padre caracoles y una ensalada.

Lo segundo, si alguien piensa que lo de la velocidad es para favorecer a los vecinos, es que espera carmena le de un puesto en el ayuntamiento, es puramente recaudatorio, les ha bajado el recaudador mas importante de madrid de 6 millones a 5,5 millones

Tercero, si habláis con cualquier técnico titulado de desarrollo urbanístico, es excojona a reír en nuestra puta cara si le decís que esto es bueno, no lo van a hacer os lo aseguro, solo van a bajar la velocidad y punto, si hacen pasos de cebras rotondas etc, llega el atasco hasta Talavera, mejor directamente que prohiban el trafico.

Cuarto, lo que estaba comprometido y que se iba a hacer con la operacion campamento, era soterrar la A5 para unir campamento, aluche y el paseo extremadura con el antiguo barrio de lourdes, esta solucion es la mejor, pero claro, como lo que dice el de enfrente puedes reconocerlo por que es de otro partido, como quedaría que ellos hicieran lo que tanto a reprochado a gallardon, que le pregunten a los señores de la avda manzanares si prefieren madrid rio o que les hubieran puesto unos semáforos. Dijeron que gallardon se gasto mucho, luego la ana botella no habia quitado suficiente deuda y ahora vienen los siguientes y multiplican la deuda sumada de gallardon u botella por dos, pero en fin, es lo que hemos elegido, bien benidos a madrid, por cierto poblacion que estan matando y envejeciendo a marchas forzadas, pues es tal la presion de impuestos y problemas que tienen sus moradores, que las empresas y negocios se estan trasladando a la periferia, y claro sus obreros y empleados, norma,ente jovenes que forman nuevas familias, se trasladan en pos de su comodidad detras de estas empresas, pore ademastienen mayor calidad de vida al tener menos atascos y disfrutar del tiempo que ahorran.

Tenemos unos politicos que estan ciegos, y estan terminando con la gallina de lo huevos de oro, que lastima el nivel de nuestros gobernantes, eso si, para dar palacios municipales a organizaciones no lucrativas, teasladando al samur a mas de 20 minutos mas lejos de tiempo de respuesta para que fumen porritos y se monten bares ilegales, no tenemos impuestos ni presiones, ellos son los que se han hecho dueños del centro de madrid, cada cez voy menos, ole ole y ole, que se lo envuelvan en celofan y se lo regalen a nuestra alcaldesa.

Ser administrador del foro, si piensa que mis expresiones no son las adecuadas, le pido porfavor que retire este post del foro, pero es que estoy hasta los webs, de sufrir persecuciones totalitaristas en nombre de no se que democracia, que mas bien parece una dictadura tercermundista, eso si, SOLO PENSANDO EN NUESTRO BIEN :-([emoji35][emoji35][emoji35][emoji48][emoji48][emoji35][emoji35][emoji35]

Última edición por un moderador:
Volver