Gamitxi
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Tras leer en el foro de más casos sobre este problema de fallo en las arandelas cortafuegos que llevan los inyectores. Es un mal que tienen todos los motores diésel de Mazda.. llevan los inyectores inmersos en la culata y estas arandelas no deben fallar, otros fabricantes con el mismo sistema no fallan. Como he comentado anteriormente, lo vendi reparado con 66.000 kms y por consejo de un gran amigo Jefe de taller de un gran concesionario. El concesionario no os va a garantizar que no suceda de nuevo. Tenéis que revisar esas arandelas cada revisión anual, por si fugan, con el consiguiente costo adicional.
Mi consejo deshacerse de él, Respecto a los Sres. de RACE, según sus peritos esa avería se produce por desgaste y no lo cubre RACE.
Actualmente me he ido a otro Japonés “TOYOTA”. 15 años o 250.000kms pasando las revisiones anuales en el conce oficial. Me lo han pasado por escrito. Me dejó de MAZDA de RACE Y DE ENGAÑOS.
Mi consejo deshacerse de él, Respecto a los Sres. de RACE, según sus peritos esa avería se produce por desgaste y no lo cubre RACE.
Actualmente me he ido a otro Japonés “TOYOTA”. 15 años o 250.000kms pasando las revisiones anuales en el conce oficial. Me lo han pasado por escrito. Me dejó de MAZDA de RACE Y DE ENGAÑOS.
Última edición por un moderador: