Porrua, creo recordar que uno de los síntomas del tema del árbol de levas era perder potencia en regeneración. Normalmente la regeneración ha de pasar totalmente inadvertida en cuanto a respuesta del motor... Espero que no sea eso.
Te recomiendo que vayas y te lo miren, yo empecé igual, lo noté regenerando y al principio pensé lo mismo que tú.... Pero no tienes que notar falta de potencia.
No sé, pero a mi también me paso lo mismo, con un par de regeneraciones, hace tiempo (años), y nunca mas me ha vuelto a pasar...a veces no hay quien lo entienda .
Pensaba que eso afectaba a los primeros, los del 2013, el mío es de julio 2014. Por cierto, se acaba de terminar la garantía, aunque me han dado el seguro de un año al pasar la revisión de los 100.000.
Hola compañeros, hace tiempo que no entraba y he visto que ha seguido algo el tema... Por resumiros, tengo un follon de huevos, mi Mazda es Octubre del 2013, finalmente después de muuuuuchas insistencia y enfados me han cambiado turbo y árbol de elevas y aún así sigo con problemas de averia motor, TPSM Y SCBS y el coche no va fino, ha vuelto al taller, luego han tenido que cambiar sondas, electrovalvulas, bueno, que estoy en trámite con abogado... Poco más os puedo decir, pero que ha intervenido incluso Mazda España sin estar en garantía y eso Si, todo por garantía pero que menos... a fecha de Hoy, tengo que volver a probar el coche en carretera... Un saludo.
A veces da la sensación de que más que mecanicos tienen cambiapiezas. No me creo que un buen mecánico que haya sido bien instruido en el funcionamiento del motor no pueda dar con el tema.
Yo ya hace tiempo que paso de los concesionarios, lo se por experiencia que suelen tener becarios y en la gran mayoria de los casos los jefes de taller no saben ni lo que es un sensor piezoelectrico.