Ayuda!!!! Fallo aceleracion...

Tema en 'Mecánica' iniciado por NonoMazdaCx5, 13 Jul 2017.

  1. Porrua, creo recordar que uno de los síntomas del tema del árbol de levas era perder potencia en regeneración. Normalmente la regeneración ha de pasar totalmente inadvertida en cuanto a respuesta del motor...

    Espero que no sea eso.
     
    A Porrua y Alejandro les gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te recomiendo que vayas y te lo miren, yo empecé igual, lo noté regenerando y al principio pensé lo mismo que tú.... Pero no tienes que notar falta de potencia.
     
    A Porrua le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No sé, pero a mi también me paso lo mismo, con un par de regeneraciones, hace tiempo (años), y nunca mas me ha vuelto a pasar...a veces no hay quien lo entienda :confused:

    .
     
    A Alejandro y Porrua les gusta esto.
  4. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pensaba que eso afectaba a los primeros, los del 2013, el mío es de julio 2014.

    Por cierto, se acaba de terminar la garantía, aunque me han dado el seguro de un año al pasar la revisión de los 100.000.
     
    A Francisco SC, xavsandel y Alejandro les gusta esto.
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues si es de 2014 es imposible que sea lo mismo :thumbsup:
     
  6. NonoMazdaCx5

    NonoMazdaCx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Hola compañeros, hace tiempo que no entraba y he visto que ha seguido algo el tema...
    Por resumiros, tengo un follon de huevos, mi Mazda es Octubre del 2013, finalmente después de muuuuuchas insistencia y enfados me han cambiado turbo y árbol de elevas y aún así sigo con problemas de averia motor, TPSM Y SCBS y el coche no va fino, ha vuelto al taller, luego han tenido que cambiar sondas, electrovalvulas, bueno, que estoy en trámite con abogado...
    Poco más os puedo decir, pero que ha intervenido incluso Mazda España sin estar en garantía y eso Si, todo por garantía pero que menos... a fecha de Hoy, tengo que volver a probar el coche en carretera...
    Un saludo.
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suerte.
     
  8. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A veces da la sensación de que más que mecanicos tienen cambiapiezas. No me creo que un buen mecánico que haya sido bien instruido en el funcionamiento del motor no pueda dar con el tema.
     
  9. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo ya hace tiempo que paso de los concesionarios, lo se por experiencia que suelen tener becarios y en la gran mayoria de los casos los jefes de taller no saben ni lo que es un sensor piezoelectrico.