Hace unas semanas que pise un clavo y el coche activó la notificación de llanta baja.. total ese día fui a parcharla y todo bien, pero aún no encuentro como quitar el sonido y la notificación que se me activó ese día... ¿alguien me podría apoyar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh mira, excelente respuesta.
Me sale el aviso de presión de los neumáticos, les he puesto la presión correcta. ahora, ¿cómo lo reseteo?
Con el motor en marcha, el coche parado y en punto muerto, y freno de mano echado, presionar y mantener el botón del avisador de neumáticos, hasta que salga un mensaje en pantalla confirmando que se ha reseteado.
El botón éste, el que pone "SET". y sí, deberías revisar la presión antes de hacerloAhh mira, excelente respuesta.
cito de nuevo lo que creo que me puede ayudar por que tengo un comentario:
Disculpa la ignorancia... ¿cual es el botón del avisador de neumáticos?
¿Tengo que ir a revisar el aire de las llantas antes de hacer esto para que cuando me vuelva a pasar algun incidente y se baje el aire me notifique de nuevo?
Wow, excelente respuesta, muchisimas gracias por tu apoyo! eres el mejorEl botón éste, el que pone "SET". y sí, deberías revisar la presión antes de hacerlo:
![]()
![]()
No, por más que le hagas la pelota no se invita a unas birras.....hay que sacarle de su castillo xDWow, excelente respuesta, muchisimas gracias por tu apoyo! eres el mejor![]()
Está muy lejos para eso, lo siento jajaNo, por más que le hagas la pelota no se invita a unas birras.....hay que sacarle de su castillo xD
Mujer, es en sentido figurado xD Era una broma aprovechando tu mensaje para dar cera (meterme con..) a @Francisco SCEstá muy lejos para eso, lo siento jaja