Ayuda.

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenas tardes compañeros y amigos. Me entristece dar esta noticia, pero requiero de vuestra ayuda. Sé que entre nosotros hay muchos moteros y apasionados del motor, tengo pocas esperanzas pero.....quién sabe.

Bueno, al lío que me enredo. Esta mañana me ha informado un amigo mío de toda la vida que le han "sustraído" su bien más preciado, una moto Suzuki Bking 1300 del 2008 con matrícula 8287 GJV, está como la veis, en perfecto estado y es una delicia escucharla. Nos tememos que haya sido un robo "a la carta" por cómo se ha realizado y que el vehículo se encuentre ya en el extranjero (a estas alturas puede estar hasta embarcada en un contenedor) pero la esperanza es lo último que se pierde.

Cualquier información a mí a través de mensaje privado.

11057971_10153668916443466_6264613269846936321_n.jpg

Sé que no es el lugar más indicado, pero he abierto el hilo, no sólo para mí, si no para futuros que nos podamos ayudar con cosas como éstas o parecidas y que entre todos establezcamos una red de difusión para casos similares.

Os deseo toda la suerte del mundo, a ver si se puede encontrar. Es vergonzosa la impunidad con la que se roba en este país.

Ojalá, el colega está destrozado......el seguro no se lo cubre, el del garaje se exime de responsabilidad y han ido a por ésa moto en concreto.....vamos, que se la han jugado.

Vaya putadón :mad:. Ponerlo en todos los foros de moteros... hay muchos :(

Lo lamento. Como ex-motero lo digo de corazón.

Mala sangre se me pone...:mad::mad:, es muy reciente??.
Tengo un par de buenos amigos en el puerto en Ferrol, se lo hago saber. No se si tu amigo conoce esta página, ha ayudado a bastante gente, al menos a la hora de difundirlo:
¡No más motos robadas! Web en defensa de las motos

Ayer a la mañana, mira si era reciente, sin embargo, tanto él como yo sabemos que a estas alturas la moto puede estar ya en Francia o en un barco siendo transportada a otro país o incluso en Marruecos....

Lo siento, hace dos noches nos han reventado 48 trasteros en mi bloque.

Nosotros hemos tenido suerte, no es la primera vez

menudo putadon. Yo creo que esa ya no sigue de una pieza, tienen mas valor vendidas a piezas e imposibles de localizar. Por desgracia, cuanto mas llamativa mas vigilada, fueron a por ella

Es difícil que aparezca, pero todo es posible.

Suerte.

Uff, menuda faena!!!

A mi me gustan las motos; y aunque tengo una, no me considero "motero". Pero lo que tuve claro cuando compré la mía es que no lo habría hecho si no hubiese tenido un garaje individual cerrado, como gracias a dios tengo. Son un autentico caramelo para maleantes.

Suerte en la busqueda

Volver