Barras longitudinales OMTEC

Parecen casi de adorno,:( las medidas del paquete supongo que estará errónea… 11cm?

en principio, parecen de verdad, y las medidads deben sewr erroneas,.... como el precio¡¡¡, jaja estos chinos tienen mucha variedad
. la verdad esque estoy interesado en montar unas barras de este tipo , pero no se si efectivamente valen para el modelo europeo

Ya lo habrás visto, creo que en este hilo hay unos cuantos que se aburrieron de las barras, yo pienso que si es ese el precio y esas las barras (que para mi gusto no me convencen a simple vista, “podían haber puesto los chinos unas fotos más detalladas”:cautious:) creo que son muy caras, si van a ser para adorno. Si es porque les vas a dar uso, pondría unas thule.
De todas formas como preguntas de estas, a ver si alguien te comenta que piensa :)

Última edición:
Tienen toda la pinta de ser las que van pegadas.

Hola foreros deciros que no funcionan son mismos anclajes que el americano lo hable por chat con el chino , le llaman modelo europeo por la estetica de la barra
pero nada mas

Pues a mi, algun chino me ha dicho que sirven , pero no me fio, poe esi os he preguntado.

esas van ancladas lateralmente por un orificio lateral pero en medida americana y se tapan con unas tapetas

hoy he recibido un sobre de mazda con una memoria USB, en forma de CX 5, y el coche que aparece en los videos trae barras longitudinales ¡¡¡
seguimos sin saber donde encontrarlas y como acoplarlas¿¿¿

hoy he recibido un sobre de mazda con una memoria USB, en forma de CX 5, y el coche que aparece en los videos trae barras longitudinales ¡¡¡
seguimos sin saber donde encontrarlas y como acoplarlas¿¿¿

Mira el hilo de barras longitudinales (no éste): encontrarlas en USA y Japón; acoplarlas, desmontando el tapizado interior del techo para taladrar y colocar nuevos soportes.

Joder , no hagas ningún taladro para instalar las barras longitudinales, ¿ay cuatro tapas con tuercas en los laterales del techo?, el kit ya trae los tornillos, es facilisimoooooooo.

Entonces.. Se puede instalar sin hacer ningún brico raro,?? con lo que llevó leído de los que han puesto algunas, la verdad, estaba acogonado, vamos que desistí de instalarlas. Tu las has puesto, ? Donde puedo conseguirlas??

No hay barras longitudinales originales para nuestro modelo, para adaptarlas hay que taladrar. Las que hay para nuestro modelo, como las de este hilo, sin taladrar, no son originales.

Floren. La barras longitudinales te la venden en AliExpres. EBAY aqui son mas caras y otros, "Yo las llevo puestas las monte yo."Veras que viene un manual como instalarlas!!!, las hay de diferentes precios, ( tengo una foto en el concurso de fotos del mes de Julio) las veras si te gustan.:unsure::thumbsup:.

Andrajos, no son originales pero se adaptan sin taladros ni nada de nada. No vaya a ser que alguien se ponga hacer agujeros en el techo.jajajaja.:eek: Miradlo bien, después no hay buelta atras.:confused::):):)

Andrajos, no son originales pero se adaptan sin taladros ni nada de nada. No vaya a ser que alguien se ponga hacer agujeros en el techo.jajajaja.:eek: Miradlo bien, después no hay buelta atras.:confused::):):)
Son las que llevo yo, pero nos costó modificarlas para que encajasen. Se ve que ya las hacen mejor.

buenas noches estoy leyendo este hilo hacia tiempo que no entraba , meu gustaria pedira pacifico que sacara fotos de esas barras porque como bien dice andrajos eso nos costo lo suyo adaptarlas

Volver