Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las que compre yo y luego vendí a Izam para ponerme las omtec. Las encontré mejor de precio en amazon (para variar) Estos son los enlacesYo me dejaría de líos y me pondría unas barras Thule Wingbar Edge 9595, que son las que valen para nuestro coche. Vamos que son las que voy a comprar próximamente.
Gracias por los enlaces Andrajos, ya las había visto en Amazon pero al quererla en negro me salen más caras que en Barras Thule Wingbar EDGE. Acabado negro. (Kits incluidos), ya que en Amazon tengo que comprar el kit 3069 aparte.Esas son las que compre yo y luego vendí a Izam para ponerme las omtec. Las encontré mejor de precio en amazon (para variar) Estos son los enlaces
Thule WingBar Edge 959 - Barra de soporte para coches: Amazon.es: Deportes y aire libre
Necesitarás estos soportes
Thule 3069 - Kit de montaje para bacas Fixpoint XT: Amazon.es: Coche y moto
No creo que encuentres mucha gente interesada en el foro pero abre un hilo y sondea. Yo hable con el distribuidor thule, para consultar el tema de los soportes y son muy amables (creo que están en Murcia)
El brico de las omtec no lo tengo, también fue por teléfono, pero había que recortar los soportes de los extremos para que el central llegara al techo (sobraba casi 2 cm) pero además de forma asimétrica, es decir cortando más del exterior que del interior. No es complicado cortarlo pero si atinar con el ajuste.
Asegúrate que lleva el kit correcto, hay varios...Gracias por los enlaces Andrajos, ya las había visto en Amazon pero al quererla en negro me salen más caras que en Barras Thule Wingbar EDGE. Acabado negro. (Kits incluidos), ya que en Amazon tengo que comprar el kit 3069 aparte.
De todas maneras gracias.
Por favor, cuando escribas un mensaje no lo hagas en mayúsculas. En internet escribir con mayúsculas significa estar gritando.MAVERICK SI VAS A HACER EL PEDIDO AVÍSAME QUE ESTOY INTERESADO
YO VOY A PREGUNTAR A UN DISTRIBUIDOR DE THULE HABER SI SUELTA MODELOS Y REFERENCIAS Y TE COMETO
De momento no las voy a pedir ya que estoy a dos velas y no son baratas precisamente. Los modelos para nuestro coche son los que puse. Wingbar Edge 9595 + kit 3069 o Wingbar Edge 9595B (negras) + kit 3069.MAVERICK SI VAS A HACER EL PEDIDO AVÍSAME QUE ESTOY INTERESADO
YO VOY A PREGUNTAR A UN DISTRIBUIDOR DE THULE HABER SI SUELTA MODELOS Y REFERENCIAS Y TE COMETO