floren
Forero Habitual
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El portabicis que llevas en el porton que marca y modelo es? estoy buscando yo uno también que no me tape la matricula pero los fabricantes no me dan solución, gracias.Debe haber alguna mía por ahí, ahora mismo sólo tengo esta
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No se si te servirá
Aquí tienes uno, pero no sé como quedará en el nuevo modelo:El portabicis que llevas en el porton que marca y modelo es? estoy buscando yo uno también que no me tape la matricula pero los fabricantes no me dan solución, gracias.
El portabicis que llevas en el porton que marca y modelo es? estoy buscando yo uno también que no me tape la matricula pero los fabricantes no me dan solución, gracias.
El portabicis que llevas en el porton que marca y modelo es? estoy buscando yo uno también que no me tape la matricula pero los fabricantes no me dan solución, gracias.
Imagino que si lo abres accidentalmente funcionará como si tocaras con la pared o el techo, vamos que se tiene que desconectar automáticamente. Pero vamos que mejor ir con cuidadín por si acaso.Con los portabicis de portón hay que tener mucho cuidado.El peso puede descuadrarlos.
Y más cuidado aún si el portón es eléctrico...si accidentalmente lo abrimos con todas las bicis colgando, podemos sobrecalentar el motor eléctrico que lo abre y/o quemarlo.
Una duda que tengo si abres el maletero y la altura del techo es más baja que la apertura que hay que pararlo solo o se detiene el por algún sensor que tenga?????Imagino que si lo abres accidentalmente funcionará como si tocaras con la pared o el techo, vamos que se tiene que desconectar automáticamente. Pero vamos que mejor ir con cuidadín por si acaso.
Si encuentra algún obstáculo se para porque debe llevar limitador de esfuerzo pero llega a tocar y en su caso a marcar la puerta. Sensores creo que no pues a mí se me quedó a menos de 1 mm de pegar en la cubierta de un parking de un area de servicio. Estas en el mismo caso que si no llevas motor y lo abres y dejas que suba el amortiguador hasta su maximo recorrido. Hay que fijarse y por ello yo lo he limitado a que suba lo justo para no pegar con la cabeza. Los que sean muy altos no pueden usar este margen.Una duda que tengo si abres el maletero y la altura del techo es más baja que la apertura que hay que pararlo solo o se detiene el por algún sensor que tenga?????
Y si no es mala pregunta dónde puedes limitar la apertura del maletero. Y si cuando suba yo lo puedo parar de alguna manera que pare donde yo quiera. Es decir si cuando sube le doy otra vez al botón para? O ejecuta la bajadaSi encuentra algún obstáculo se para porque debe llevar limitador de esfuerzo pero llega a tocar y en su caso a marcar la puerta. Sensores creo que no pues a mí se me quedó a menos de 1 mm de pegar en la cubierta de un parking de un area de servicio. Estas en el mismo caso que si no llevas motor y lo abres y dejas que suba el amortiguador hasta su maximo recorrido. Hay que fijarse y por ello yo lo he limitado a que suba lo justo para no pegar con la cabeza. Los que sean muy altos no pueden usar este margen.
Cuando está subiendo pulsas el boton de bajar que está en el marco de la puerta y se para. Tambien si te ves en una emergencia y golpe inminente, le sujetas con la mano y se para. Para ajustar la altura de subida, segun vaya subiendo le paras con el boton que te he indicado donde quieras limitarle y le mantines pulsado hasta que emita dos pitidos. Para resetear este punto de maxima apertura una vez abierto tienes que mantener pulsado el boton de bajar hasta que emita tres pitidos.Y si no es mala pregunta dónde puedes limitar la apertura del maletero. Y si cuando suba yo lo puedo parar de alguna manera que pare donde yo quiera. Es decir si cuando sube le doy otra vez al botón para? O ejecuta la bajada
Muchas gracias por la información.Cuando está subiendo pulsas el boton de bajar que está en el marco de la puerta y se para. Tambien si te ves en una emergencia y golpe inminente, le sujetas con la mano y se para. Para ajustar la altura de subida, segun vaya subiendo le paras con el boton que te he indicado donde quieras limitarle y le mantines pulsado hasta que emita dos pitidos. Para resetear este punto de maxima apertura una vez abierto tienes que mantener pulsado el boton de bajar hasta que emita tres pitidos.
De barras conozco lo que he leido en este tema y otro con título "Barras de techo". Tienes como accesorio original mazda las barras trasversales que van sujetas a los anclajes que lleva el techo debajo de las molduras de plastico. Tienes que cambiar estas molduras por otras que llevan registro y tapa. Otra opcion es istalar las barras longitudinales y sobre estas las barras bolt-on que deben ser barras universales para acoplar en barra longitudinal. En la web de Mazda en accesorios trasporte tienes las dos opciones y su precio. En barra trasversal como habras podido leer hay otras opciones como Thule o Norauto.Muchas gracias por la información.
No sabras sobre los anclajes para colocar las barras en el techo es que el mío viene sin la barras longitudinales y le quería poner unos portaesquis. Y veo que venden unas barras con anclaje bolt-on pero no se si al no llevar las barras longitudinales se puede colocar barras transversales y que manera de anclar lleva el coche
Ves me lo imaginaba que había que cambiar los plásticos lo que yo digo si se lo digo al vendedor que me pidió el coche esta semana pasada podrán ponérmelos antes de entregármelos.De barras conozco lo que he leido en este tema y otro con título "Barras de techo". Tienes como accesorio original mazda las barras trasversales que van sujetas a los anclajes que lleva el techo debajo de las molduras de plastico. Tienes que cambiar estas molduras por otras que llevan registro y tapa. Otra opcion es istalar las barras longitudinales y sobre estas las barras bolt-on que deben ser barras universales para acoplar en barra longitudinal. En la web de Mazda en accesorios trasporte tienes las dos opciones y su precio. En barra trasversal como habras podido leer hay otras opciones como Thule o Norauto.