Barras techo longitudinales

De hecho hay vendedores que no sirven a Europa y, cuando les preguntas te dicen que han tenido alguna que otra devolución por 'el problema'

Sobre las reticencias al resultado del pegado, si el pegamento es bueno, las superficies estan bien limpias, si respetas las instrucciones de curado del pegamento y lo haces con cariño, yo no me preocuparía demasiado.

Solo como ejemplo, las alas de muchos aviones y las palas de los aerogeneradores tienen muchas de sus partes pegadas y ahi le pega el viento, hielo, frio, calor etc,etc.

Eso si hay pegamentos y pegamentos, lo fundamental es que el kit que has comprado tenga una cierta calidad.

Si tienes dudas, cambialo por uno bueno.

Había pensado en belcro, así cuando lo aparque me las llevo a casa:D:D:D

Bienvenido Santi, aunque llegue un poco tarde siempre es bueno saludar :). Es que esto de las presentaciones no las miro a diario y esta vez se me han pasado unas cuantas (muchas). Piénsate lo de las barras, imagino que te gusta mucho como quedan, porque sino es mucho jaleo... Si al final lo haces no te olvides de colgar algunas fotillos :thumbsup:

Tambien me gustan mucho las barras esas... por lo menos el otro día pregunté y la daban hasta instaladas por 300 mil pesos chilenos en la derco... pero si solo sirven de bonito, prefiero desistir de instalarlas...
Ahora me pregunto, como lo hago para transportar los sky o un kayak??? existen otro tipo de barras?

Tambien me gustan mucho las barras esas... por lo menos el otro día pregunté y la daban hasta instaladas por 300 mil pesos chilenos en la derco... pero si solo sirven de bonito, prefiero desistir de instalarlas...
Ahora me pregunto, como lo hago para transportar los sky o un kayak??? existen otro tipo de barras?

Supongo que te servirán las transversales sobre los soportes de techo que van debajo del embellecedor negro. Vamos....lo que es una baca de toda la vida.

Santi, ¿cómo quédaste con las barras?

Igual se ha decantado por las barras de bar, son menos ( no siempre ) complicadas...:D

. Ahí las tengo en el trastero, muy mal acabadas, no se las pongo. Las originales, sigue siendo imposible, verdad ?

Hasta la fecha, si. Yo he desistido.

Yo el sábado pasaré a ver unos temas por un conce, si os vale me hago el loco y pregunto si el mio puede venir con las barras puestas...sabiendo que no se puede o podía casi que me dicen...

Volver