Barras techo longitudinales

Hola Santi! Yo no se de bricos... pero te doy la bienvenida!
Por cierto, sabeis cuanto me piden de la canara trasera en mi conce? 1.000 eurazos!:roflmao::roflmao:
¿Qué?

Os ha molado eh ? Qué morbosos sois:sneaky: Respondiendo a lo de la cámara 1000 pavos olvídate. 117€ cámara color compatible y 120€ instalación en ppcar. Tienen muy buenas opiniones en internet y por lo que he hablado con ellos se les ve profesionales. Lo único que sí tienes sensor de parking solo lo oirás no lo verás

Hola Santi! Yo no se de bricos... pero te doy la bienvenida!
Por cierto, sabeis cuanto me piden de la canara trasera en mi conce? 1.000 eurazos!:roflmao::roflmao:

Pero es que es?... una cámara para ver los traseros de quien se sienta en el coche o que? :roflmao:

Pero es que es?... una cámara para ver los traseros de quien se sienta en el coche o que? :roflmao:

¿¿Hacen de éso??

shut-up-and-take-my-money-9299-1680x1050.jpg

sera hasta mas barato poner la camara en Mazda..

Yo no la quería, porque los sensores van muy bien, peeeero ayer: SORPRESA! un bordillo asesino, por debajo de la altura del sensor, me hizo un autógrafo en el guardabarros :(. Pero, vamos, que no pago eso ni harta de vino!

Yo no la quería, porque los sensores van muy bien, peeeero ayer: SORPRESA! un bordillo asesino, por debajo de la altura del sensor, me hizo un autógrafo en el guardabarros :(. Pero, vamos, que no pago eso ni harta de vino!
¡Ala, otro arañazo, con lo que te gustan...!

250€ como mucho. Y eso poniendo una buena cam

El Rodius de mi marido lleva la cámara, porque sinó sería imposible aparcarlo... La verdad es que es muy práctica.

Si lo he visto, andrajos , pero lo que no llevamos y deberíamos llevar, no es solución , quiero soluciones. Ostia! Me ha salido la vena de empresario. Perdón

Volver