Barras techo longitudinales

Santi

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Me presento al foro

mmm Sé bienvenido pero....¿puedes ser un poco más extenso? es que así.....como que se queda escueto :(

Soy poco hablador,. Je je, bueno pues aparté de presentarme escuetamente, quiero pedir opinión sobre las barras de techo longitudinales, las acabo de pedir en ali-express (China) ya se que el modelo europeo no lleva los acoples, mi idea es atornillarlas o soldarlas, que os parece?

Estoooo.....que te has quee???????...., me lo repita.:laugh:

Soy poco hablador,. Je je, bueno pues aparté de presentarme escuetamente, quiero pedir opinión sobre las barras de techo longitudinales, las acabo de pedir en ali-express (China) ya se que el modelo europeo no lleva los acoples, mi idea es atornillarlas o soldarlas, que os parece?

Si me parece bien....cada cual es como es pero......¿qué modelo tienes? ¿color? ¿potencia? ¿diésel o gasolina?

Y sobre todo.....................QUEREMOS NUESTRAS CAÑAS!

;);) Conocéis alguien que las lleve en el modelo "epañol"?

Complicado no creo pero fácil tampoco xD

Bienvenido Santi. Como dice Pass... me parece que lo que propones es un nuevo Brico.

Atornillarlas directamente lo veo complicado por que luego te entrara agua cuando llueva, por mucho que aprietes. Soldar puede ser mas fácil, siempre que lo haga un experto, por que también puedes hacer un buen agujero, y además quemar los tapizados interiores. Y que no olvide el chapista, que en la parte de arriba de los montantes centrales de las puertas estan los generadores de gas (no sé de qué, creo que de los airbags). Y el problema es que luego jamas podrás quitarlas (lavado en tuneles o a la hora venderlo si no las quieren)

Otra solución puede ser soldar en el techo unos casquillos dónde atornillar luego las barras. Así es como lo llevan los coches en los que viene de fabrica, tipo monovolumen, etc. Y si las quitas puedes poner tornillos que tapen los huecos dentro de los casquillos, es decir atornillados a los casquillos.

Yo creo que atornilladas o remachadas a la chapa del techo con alguna silicona o similar para evitar filtraciones

Bienvenido.
Creo q atornillar no es buena idea y soldar menos. Ten en cuenta también la ITV.
Pero tu mismo.

Estoooo.....que te h
Soy poco hablador,. Je je, bueno pues aparté de presentarme escuetamente, quiero pedir opinión sobre las barras de techo longitudinales, las acabo de pedir en ali-express (China) ya se que el modelo europeo no lleva los acoples, mi idea es atornillarlas o soldarlas, que o

No lo sueldes, mejor pegalooooo, seguro que te queda mejor con el color de pintura.

El problema es que yo desde luego no lo voy hacer (personalmente) haber a que taller le voy con el marrón.
La ITV será un problema ?

yo en el montero que no llevaba, le acople unas del opel frontera atornilladas al techo y bien aisladas y no pasaba agua y cargaba con un arcon, también digo que la chapa era mas recia que está y sujetaba bien.

Volver