Barras techo longitudinales

Tema en 'Preséntate' iniciado por Santi, 28 Feb 2014.

  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola escueto, ya vas diciendo más cosas
     
  2. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido Santí mido. ;)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Santi
     
  4. Santi, lo de agujerear el techo...tienes muchas papeletas para tener goteras. Ciudadano tuvo éxito, pero como bien dice, la chapa de ete Mazda es demasiado...skyactive para tener la rigidez adecuada.

    Lo de soldar... pues te encuentras con el problema de que luego a ver cómo la quitas. Y ten en cuenta que talleres que hagan trabajos artesanos, en España no existen; sólo los que hacen cagadas. Lamentable. Y encima te vas a encontrar fijo con problemas de corrosión a la larga (o a la corta).

    Lo de la ITV no es tontería; ponen problemas a cualquier cosa que no sea original del coche. O sea: puede que pase, o puede que no. Si te la cazan, te van a pedir hasta los certificados de nacimiento del chino que la fabricó... mal asunto.

    Luego está el tema de que, si por H o por B un día se suelta mientras andas por la autopista y organiza algún entuerto, la compañía de seguros se lavaría las manos, fijo.

    Con todo y con eso, no digo que sea un asunto imposible... pero hay que proceder con cuidado; hay bastantes riesgos.
     
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola tocayo bienvenido y además veo que también eres de Valencia (he llegado a pensar que estaba escribiendo yo mismo estos post :-s) Bueno, yo también estaba muy interesado en las barras, pero me eche para atrás al ver las dificultades. Pregunte en la ITV de Campanar y me dijeron que por barras no hay que pasar nada pero claro, no sabían que lo que pretendía era poner una accesorio que no era del coche. Será complicado, pero tienes mi apoyo Parra buscar soluciones. Creo que al final lo suyo será, como dijo pass, que saquen unas para el modelo europeo, que se fijen a nuestros soportes.
     
  6. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bon día paisano, para la ITV podría atornillar sólo los soportes y luego quitar o poner las barras. Y fijándolos al embellecedor de los vierteaguas? Me refiero a las dos tiras de plástico que recorren los laterales del techo, van bien fijadas y no es para poner peso, como he dicho antes
     
  7. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bon dia Santi y bienvenido.
     
  8. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Santi, bienvenido....creo que si solo es estetica, te estas complicando la vida un poquito...la chapa fina fina como para hacer agujeros o soldar, encima los airbag te los puedes cargar...y encima la pasta que te cobren por ponerlas..todo para llevar algo que te molara unos mese , luego ni lo miraras...solo es mi opinion.
    Por cierto para el finde del 14-15-16 estare por tu tierra para darme una vuelta por las FALLAS. Va a ser el primer viaje unpoquito largo para mi CX-5.
     
  9. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ufff..... Me lo estáis complicando, pero soy muy cabezón a vorem. Por cierto en fallas el coche guardadito, que aquí somos muy de quemar:mad::mad: Es broma he, pero el coche cuanto menos lo cojas mejor, las fallas son para patear aparte de que el tráfico es imposible, espero te gusten.
     
    A javiote y Alejandro les gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo intentaría colocar unas tuercas en la chapa con soldadura fría, donde colocar las barras. A lo mejor estoy diciendo una tontería pues no he visto como viene.
     
  11. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Lo de soldadura fría. No tengo no idea de lo que es, imagino sin calor, pero lo comentaré en los talleres que tengo pensado ir. Gracias, todas las ideas aportan.
     
  12. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo vi en algún sitio unos adaptadores para barras que el mismo fabricante facilitaba. No recuerdo dónde.:cry:
     
  13. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Santi.........ondiáaaaa y eso que decías que eras poco hablador.


    Me mola un montón lo de la cámara trasera, ya hablaremos donde la has puesto en Valencia, voy bastante por ahí.
    Sobre las barras de techo, también me gustan, pero hasta que no exista una solución en la que no haya que hacer ningún invento raro, estaré al tanto, pero ya te digo, no creo que compense todas esas movidas el llevar o no unas barras de techo.

    Un saludo.
     
    A javiote le gusta esto.
  14. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias Félix, en relación a lo de la cam, el aparato multimedia que tenemos en el style, tiene entrada de video, en cualquier taller dedicado a la multimedia te la instala, en Madrid habrá a patas.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La soldadura fría son dos componentes que vienen en dos tubitos que se mezclan y reaccionan como una soldadura. Se venden en sitios de bricolaje y seguro que los has visto más de una vez.
     
  16. Lobo

    Lobo Forero Activo

    Hola santi, yo tb soy de valencia, ya me diras donde te instalaras la camara trasera, me interesa bastante, un saludo
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  17. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hombre......eso de la soldadura fría me gusta, ni taladro ni sueldo , sería como pegarlas, crees que aguantaría? Parece menos agresivo, aún a malas, se lija y se pinta el techo y como nuevo. Que tipo de soldadura fría tendría que poner? Habrá varias no? En Leroy por ejemplo. Gracias por la idea.
     
  18. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Esto que os parece?
     
  19. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todavía entiendo que es el problema de las barras, ¿soldar?, ¿pegar?... ¿es que esto no tiene un sistema de sujeción propia con tornillos? no entiendo. :confused: :thumbsdown: