Barras techo

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las Thule Wingbar Edge 9595 no son para barras longitudinales, sino que son para poner directamente al chasis, tal y como lo lleva ahora Andrajos.

Para barras longitudinales tendrás que ir a otro modelo.
Creo que tienes razón, no sé si esta que le cuadraría al Qq con barras longitudinales en el techo, le servirían a @Suco Thule WingBar Edge 9585
http://www.thule.com/es-es/es/produ...in-one-racks/thule-wingbar-edge-9585-_-958500

A mi de momento tampoco me han contestado

Ya me han contestado, 153€ las transversales, también en negro o metalizadas. Falta saber precio de todo con portes.

Gracias Andrajos
Mi duda es la altura que quedará desde los Postaskis hasta el techo al ponerle al bebé, las barras longitudinales Omtec, las Thule 9585 y el Extender 739, ya que yo llevo 2 Pares de Skis y 2 Pares de Tablas, y no se si tocarán las fijaciones de las tablas en el techo. A lo mejor no puedo ponerle las Thule 9585 y tendría que poner otro modelo de barras mas alto, ejemplo Thule Wingbar 961 y no me gustan jjj
Sabeis como podría saber la distancia que quedaría entre el portaski y el techo ????
Gracias y Un saludo

Gracias Andrajos
Mi duda es la altura que quedará desde los Postaskis hasta el techo al ponerle al bebé, las barras longitudinales Omtec, las Thule 9585 y el Extender 739, ya que yo llevo 2 Pares de Skis y 2 Pares de Tablas, y no se si tocarán las fijaciones de las tablas en el techo. A lo mejor no puedo ponerle las Thule 9585 y tendría que poner otro modelo de barras mas alto, ejemplo Thule Wingbar 961 y no me gustan jjj
Sabeis como podría saber la distancia que quedaría entre el portaski y el techo ????
Gracias y Un saludo
Buf, complicado, pero no creo que queden mucho más pegadas que las mías. Tienes unas fotos, más atrás.

Última edición:
Al final llame. Los portes son gratis a partir de 200€. 163€ las longitudinales.

Luego reviso el enlace a ver me llama el ponerle las barras longitudinales, no creo que las use pero al menos hacen bonito
Por cierto son las omtec no?

Luego reviso el enlace a ver me llama el ponerle las barras longitudinales, no creo que las use pero al menos hacen bonito
Por cierto son las omtec no?
A mi también me gustan. Si, la Omtec.

Ya te digo. Sólo tengo que vender las thule, ya está casi.

¿Es una indirecta? :laugh:

Lo cierto es que al no hacerme falta en este momento, me he olvidado un poco. No obstante, sigo sin descartarlo. :rolleyes:

¿Es una indirecta? :laugh:

Lo cierto es que al no hacerme falta en este momento, me he olvidado un poco. No obstante, sigo sin descartarlo. :rolleyes:
No, tengo un par de interesados por milanuncios. Pero tu mismo...

Pero las thule son transversales no?
Las compré en noviembre porque no había opción. Pero siempre he querido las longitudinales. Si vendo la thule, seré el primero!!!!!

Última edición por un moderador:
Volver