Las originales siguen sin poderse conseguir no?Las compré en noviembre porque no había opción. Pero siempre he querido las longitudinales. Si vendo la thule, seré el primero!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las originales siguen sin poderse conseguir no?Las compré en noviembre porque no había opción. Pero siempre he querido las longitudinales. Si vendo la thule, seré el primero!!!!!
Si te refieres a las longitudinales, no, no son compatibles. No llevamos los 'bujeros' donde toca.Las originales siguen sin poderse conseguir no?
Pues ya les vale hacer dos carrocerías diferentes...Si te refieres a las longitudinales, no, no son compatibles. No llevamos los 'bujeros' donde toca.
No, tengo un par de interesados por milanuncios. Pero tu mismo...
Al final llame. Los portes son gratis a partir de 200€. 163€ las longitudinales.
No lo creo, pero preguntaré. De momento sólo somos tres, creo, Drazick, tu y yo.Osea, hablando de las OMTEC,
-solo longitudinales 163€+portes,
-Pack completo (long+transv) 316€ puestas en casa.
Igual sacamos precio si nos juntamos unos cuantos..
¿?![]()
Podréis colgar el enlace para ver donde se adquieren las longitudinales.Osea, hablando de las OMTEC,
-solo longitudinales 163€+portes,
-Pack completo (long+transv) 316€ puestas en casa.
Igual sacamos precio si nos juntamos unos cuantos..
¿?![]()
Me da miedo que eso lo paren en aduanas...Acabo de encontrar esto y si no he leído mal valen para nuestros bichos
http://es.aliexpress.com/item/High-...ification-Accessories-Fit-For/2050713945.html
Tendrás que sumarle el iva y el 2,5% de impuesto, creo.Me da miedo que eso lo paren en aduanas...
A mí personalmente no me gustan, no es lo que busco, (no sirve como baca) pero habrá quien le compense si quiere darle un toque exclusivo. Porque por aquí no lo vas a encontrar.Entonces no creo que merezca la pena...
Y a parte que quizás(lo mas probable)es que ni siquiera estén homologadas....A mí personalmente no me gustan, no es lo que busco, (no sirve como baca) pero habrá quien le compense si quiere darle un toque exclusivo. Porque por aquí no lo vas a encontrar.
Mil gracias Andrajos, tienes razón que únicamente son decorativas.Hay que perezaaaaaa....
http://www.autohispania.com/mazda-cx5-c-20925_96280_96306_96307.html
Las transversales no las tienen en la web pero son de la misma marca. No encuentro el enlace. Son estas
Ver el archivo adjunto 11933
Ver el archivo adjunto 11934
La semana que viene llamo para preguntar. Supongo que dependerá de si se quiere sólo longitudinales o transversales también. Pero no tengo ni idea de como funcionan las compras conjuntas porque entiendo que habría que enviarlas a cada forero por separado, ¿alguien tiene experiencia?Yo me apuntaría a pillar las barras longitudinales Omtec si nos hacen precio
A mi me parecen más robustas, aunque las de omtec creo que soportan más peso y tienen homologación TUV. Estéticamente me gustan más las omtec.Me gustan mas las rusas.