Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando pillarme estas barras. ¿Has comprado los bombines para usar llave?En mi caso me he decidido por tecnología española. Las Cruz Airo
![]()
Vienen a tener una aerodinámica muy parecida a las Thule Wingbar pero por bastante menos dinero, hacen muy muy poco ruido aerodinámico y estéticamente quedan razonablemente bien.
En cuanto al montaje... como todas, echas un rato muy majo poniendo los tornillos.
Aquí una foto del resultado con el coche cargado hasta las trancas momentos antes de emprender las vacaciones de Semana Santa
![]()
Perdona Torpedito pero necesito que me confirmes un detalle de las Airo.En mi caso me he decidido por tecnología española. Las Cruz Airo
![]()
Vienen a tener una aerodinámica muy parecida a las Thule Wingbar pero por bastante menos dinero, hacen muy muy poco ruido aerodinámico y estéticamente quedan razonablemente bien.
En cuanto al montaje... como todas, echas un rato muy majo poniendo los tornillos.
Aquí una foto del resultado con el coche cargado hasta las trancas momentos antes de emprender las vacaciones de Semana Santa
![]()
Gracias falconeti.Sin quitarlas es difícil acceder pero las tapas son de plástico y se pueden romper sin mínimo esfuerzo.
Las llevo en un s.leon y las tapas quedan 2cm por encima del techo por eso se ve el tornillo
Estas barras, seguro serán para el CX5 americano¿Se podrían adaptar, para los que estáis buscando unas?
2013-2016 Mazda CX-5 Roof Rack Side Rails ( 0000-8L-R01 )
Ver el archivo adjunto 15105
Esos salientes, toda esa barra q sobra queda bastante feo para mi gusto.Al final he comparado un kit del Norauto por 119€ y creó que quedan bien
Ver el archivo adjunto 19625Ver el archivo adjunto 19626Ver el archivo adjunto 19627
Añado alguna foto en la calle.
![]()
![]()
![]()
Hacen un poco de zumbido a partir de 80km/h pero ya ser porque es debido. Las barras por debajo tiene una abertura para ajustar al tamaño del techo, las tengo que tapar con cinta para que no entre el aire y se conviertan en una flauta...
El problema con las Cruz Airo es que el kit para nuestro coche no esta muy currado. La placa de fijación al coche se puede quitar con un destornillador simple y no esta tapada [emoji45]
![]()
Correcto, sobresale más de atrás porque el techo se estrecha un poco ahí.Esos salientes, toda esa barra q sobra queda bastante feo para mi gusto.
Esos salientes, toda esa barra q sobra queda bastante feo para mi gusto.
Bueno yo si quieres puedo medirtelo, yo llevo las windbar edge que son las más bajas y como ya puse en este mismo hilo tengo unos esquis que me tocan en el techo.Disculpas, los que tenéis las barras de.thule, las que son mas bajas, me podríais decir a cuantos cm del coche están ??? Yo las quiero para poner un portaesqui ,el thule extended ,pero no se si me pegarían las fijaciones en el techo. Gracias.
Aquí las puedes ver con un portaesquis norautoDisculpas, los que tenéis las barras de.thule, las que son mas bajas, me podríais decir a cuantos cm del coche están ??? Yo las quiero para poner un portaesqui ,el thule extended ,pero no se si me pegarían las fijaciones en el techo. Gracias.
Con el portaesquis norauto no tendrá problemas pero con el de Thule igual si al ser mucho más bajo.Aquí las puedes ver con un portaesquis norauto
Barras techo