Barras techo

No estoy seguro si esto ya se ha comentado, pero me han dicho en Almenar que las barras longitudinales son una modificación de importancia y que tendremos problemas en la itv. Me ha comentado el caso de un cliente mexicano, que las barras eran de serie.
Creo que seré el primero que la pase, me llevaré la llave allen porsiaca.

No sirven...

e59643d06bf421efeb4d919795dfecbb.png

Astilla Barras Laterales Rails Baca Fit Para Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 en Barras de Techo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Qué os parecen estas? vosotros que estáis más en el tema... y sabéis medidas... aquí hay fotos de los agujeros y demás...
Ya me decis... gracias!

No sirven. Para que te hagas una idea (aunque lo puedes ver tu mismo) la rosca de detrás la llevamos encima de la ventanilla trasera, no llevamos más. Están se atornillan sólo atrás, pegado al portón.

Creo que esto puede ser muy interesante.... estos rusos hacen de todo :D

Poner barras transversales sin longitudinales :rolleyes:... claro, para quien solo lleve un baúl o no necesite que las barras estén muy levantadas (por ejemplo fijaciones de snow :thumbsdown:)

Son unas barras CRUZ, pero no pone el modelo. Habría que mirarlo en la página Barras de techo para turismos, puedes acoplar cualquier accesorio, portabicicletas, cofres, etc

Esta traducir con Google Багажник (поперечины) на крышу Whispbar

37a83cas-960.jpg

24983cas-960.jpg

aa983cas-960.jpg

51983cas-960.jpg

b42ebf2s-960.jpg

.

Willo, que hay de interesante en eso? Las transversales se han podido poner siempre. Yo mismo vendí mis thule cuando compre las longitudinales pues quería esa estética.

Willo, que hay de interesante en eso? Las transversales se han podido poner siempre. Yo mismo vendí mis thule cuando compre las longitudinales pues quería esa estética.

Pero transversales sin longitudinales... ancladas al techo directo?

Yo no lo había visto nunca... siempre ancladas a longitudinales.

.

Pero transversales sin longitudinales... ancladas al techo directo?

Yo no lo había visto nunca... siempre ancladas a longitudinales.

.

Que no tío!!!!!!
Siempre se han puesto así!!!
Yo en todos los coches las he tenido así. Otra cosa es que ahora por estética nos gusten más las longitudinales y los coches vengan con ellas,pero las transversales de toda la vida.

Por cierto tengo unas originales para un Ibiza 6L( 2002-2008) porsi alguno las quiere...

Estas un poco espeso..

Pues si :(... como no he llevado barras nunca, porque no las he necesitado, no me había fijado bien :whistling: :D. Es mas tuve un Golf Plus con barras de serie... y se las quite, y tuve que liar una de narices para encontrar los tornillos con los que poder tapar los agujeros de origen.

Pero por lo menos así sabemos que hay unas CRUZ que valen y le quedan bien :thumbsup:

.

Creo que esto puede ser muy interesante.... estos rusos hacen de todo :D

Poner barras transversales sin longitudinales :rolleyes:... claro, para quien solo lleve un baúl o no necesite que las barras estén muy levantadas (por ejemplo fijaciones de snow :thumbsdown:)

Son unas barras CRUZ, pero no pone el modelo. Habría que mirarlo en la página Barras de techo para turismos, puedes acoplar cualquier accesorio, portabicicletas, cofres, etc

Esta traducir con Google Багажник (поперечины) на крышу Whispbar

37a83cas-960.jpg

24983cas-960.jpg

aa983cas-960.jpg

51983cas-960.jpg

b42ebf2s-960.jpg

.

Son Whispbar "la marca" no tienen relación con Cruz

Son Whispbar "la marca" no tienen relación con Cruz

Deber ser eso, me he liado con el titulo de la pagina rusa... traducida con Google pone "Tronco (cruz) en el techo Whispbar" :D... la que he liado con este mensaje :whistling: :laugh:

.

Deber ser eso, me he liado con el titulo de la pagina rusa... traducida con Google pone "Tronco (cruz) en el techo Whispbar" :D... la que he liado con este mensaje :whistling: :laugh:

.
Alguna te tienes que equivocar.. Estas metido en todo.. ;)

Bueno, ahora sabemos que hay alternativa a thule wingbar (aunque no se estas como andan de precio)

De las barras paralelas me preocupa el ruido que puedan generar en marcha. ¿Alguien sabe algo?

Volver