Bartok
Forero Activo
Buenas! Ya tengo el coche en mis manos
.
Os pongo en situación: Vengo de un Seat Toledo de Gasolina del año 93 que entregué para PIVE, y ademas saque 150€ en el desguace y otros 120€ por las llantas. Encargué el CX-5 a Finales de Febrero y lo recogí el 11 de Junio en Dédalo Motor de la Avda Ciudad de Barcelona (Madrid). Creo que es uno de los sitios mas baratos, pero por contra el trato no es que sea malo, pero si tienes que llamar tu ochenta veces para preguntar cualquier cosa, hasta si ha llegado el coche... A mi me salió por 24.500, sin financiar, con el protector de maletero incluido. Me regalaron las placas de metacrilato, los triángulos y chaleco, y las alfombrillas de tela.
Llevo unos 300 kms, conociendo el coche poco a poco. La verdad es que va supersuave, todas las marchas me entran bastante bien, excepto la marcha atrás que creo que se me ha quedado un par de veces encasquillada (quizá no pise a fondo el embragué, no lo se). Aunque con el tema del rodaje no lo he puesto a prueba aún, ya le daré cañita. Intento no pasar de 2000rpm pero los he superado bastantes veces, por lo menos hasta las 2500. El espejo derecho vibra menos que el espejo izquierdo, que si vibra a 120km/h, pero poco mas o menos que en el coche del trabajo. El capó no he notado que vibrase.
Muy contento con los sensores de parking, los de cambio de carril y los del angulo muerto. El asistente de arranque en pendiente está bien, pero me gustaría que funcionase con menos grados de inclinación de lo que lo hace, sobre todo ahora que aparcar sin dar un toquecín es una máxima universal
. El i-stop, no que decir, me parece... curioso, creo. Realmente si no estas en un atasco no le veo demasiada utilidad (por cierto, ¿se puede configurar para que este desconectado de inicio?).
El USB todavía no lo he probado aún, pero si he escuchado música por el bluetooth y he recibido alguna llamada, todo ok. La radio apenas la he configurado, ni he mirado las opciones que se pueden configurar...
Ruiditos raros, de momento cero, y el de rodadura/aerodinámico, no me parece exagerado, pero como digo tampoco le he pisado. Ya se verá.
Ayer ya me llevé un susto cuando al dejar el coche en el garaje por la noche, apagué y vi el candado con la llave en rojo... Lo enciendo, lo apago, sigue ahi, saco el manual, no parece raro porque se apaga cuando enciendo el coche. Y cuando subo a casa leí varios hilos en los que parece ser normal. Pero yo no me habia fijado hasta ayer.
Y esta mañana el piloto de temperatura fría ha estado enciendido unos dos minutos. Me ha dejado algo preocupado, porque si en verano "le cuesta" calentarse, ¿en invierno? que vivo en Burgos!!
Saludos y perdón por el tochete


Os pongo en situación: Vengo de un Seat Toledo de Gasolina del año 93 que entregué para PIVE, y ademas saque 150€ en el desguace y otros 120€ por las llantas. Encargué el CX-5 a Finales de Febrero y lo recogí el 11 de Junio en Dédalo Motor de la Avda Ciudad de Barcelona (Madrid). Creo que es uno de los sitios mas baratos, pero por contra el trato no es que sea malo, pero si tienes que llamar tu ochenta veces para preguntar cualquier cosa, hasta si ha llegado el coche... A mi me salió por 24.500, sin financiar, con el protector de maletero incluido. Me regalaron las placas de metacrilato, los triángulos y chaleco, y las alfombrillas de tela.
Llevo unos 300 kms, conociendo el coche poco a poco. La verdad es que va supersuave, todas las marchas me entran bastante bien, excepto la marcha atrás que creo que se me ha quedado un par de veces encasquillada (quizá no pise a fondo el embragué, no lo se). Aunque con el tema del rodaje no lo he puesto a prueba aún, ya le daré cañita. Intento no pasar de 2000rpm pero los he superado bastantes veces, por lo menos hasta las 2500. El espejo derecho vibra menos que el espejo izquierdo, que si vibra a 120km/h, pero poco mas o menos que en el coche del trabajo. El capó no he notado que vibrase.
Muy contento con los sensores de parking, los de cambio de carril y los del angulo muerto. El asistente de arranque en pendiente está bien, pero me gustaría que funcionase con menos grados de inclinación de lo que lo hace, sobre todo ahora que aparcar sin dar un toquecín es una máxima universal

El USB todavía no lo he probado aún, pero si he escuchado música por el bluetooth y he recibido alguna llamada, todo ok. La radio apenas la he configurado, ni he mirado las opciones que se pueden configurar...
Ruiditos raros, de momento cero, y el de rodadura/aerodinámico, no me parece exagerado, pero como digo tampoco le he pisado. Ya se verá.
Ayer ya me llevé un susto cuando al dejar el coche en el garaje por la noche, apagué y vi el candado con la llave en rojo... Lo enciendo, lo apago, sigue ahi, saco el manual, no parece raro porque se apaga cuando enciendo el coche. Y cuando subo a casa leí varios hilos en los que parece ser normal. Pero yo no me habia fijado hasta ayer.
Y esta mañana el piloto de temperatura fría ha estado enciendido unos dos minutos. Me ha dejado algo preocupado, porque si en verano "le cuesta" calentarse, ¿en invierno? que vivo en Burgos!!
Saludos y perdón por el tochete