Birras, almuerzo o comida por Barna

Pues yo lo tengo cerrar al conducir y abrir al parar el motor porque en mi modelo que es automatico no existe la opción cerrar al conducir y abrir al poner la P, y la de cerrar al quitar la P y abrir al poner la P no me termina de convencer porque a veces para salir del garaje un una plaza de Parking muy justa al desaparcar el coche se cierra y tienes que abrir manualmente para que suban los pasajeros. Está claro que nunca llueve a gusto de todos:):)

Pues yo lo tengo cerrar al conducir y abrir al parar el motor porque en mi modelo que es automatico no existe la opción cerrar al conducir y abrir al poner la P, y la de cerrar al quitar la P y abrir al poner la P no me termina de convencer porque a veces para salir del garaje un una plaza de Parking muy justa al desaparcar el coche se cierra y tienes que abrir manualmente para que suban los pasajeros. Está claro que nunca llueve a gusto de todos:):)
Siempre puedes volver a poner la palanca en P para que suban....

Joder, que envidia sana me dais...ojalá algún día pueda acercarme a una quedada para poneros cara a alguno de los que más coincido en los comentarios, tengo ganas de ver si Willo y otros de los que tanto aportáis al foro sois como os imagino..(con gafitas, pinta de chapones y así, ya sabéis, jjj...es coña)

Joder, que envidia sana me dais...ojalá algún día pueda acercarme a una quedada para poneros cara a alguno de los que más coincido en los comentarios, tengo ganas de ver si Willo y otros de los que tanto aportáis al foro sois como os imagino..(con gafitas, pinta de chapones y así, ya sabéis, jjj...es coña)

Igualitos... pero cuando nos desmelamos :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Drag-QUeens-United-2011.jpg

.

hola una mañana estupenda al volver a ver caras conocidas y aquellos q vinieron por primera vez y pasar un rato divertido y entretenido hay q repetir os dejo unas fotos

Adjuntos

• DSC00607.JPG
    DSC00607.JPG
    140,9 KB · Visitas: 49
  • DSC00608.JPG
    DSC00608.JPG
    164,4 KB · Visitas: 46
  • DSC00609.JPG
    DSC00609.JPG
    149,4 KB · Visitas: 42
  • DSC00610.JPG
    DSC00610.JPG
    190,2 KB · Visitas: 43
  • DSC00611.JPG
    DSC00611.JPG
    185,4 KB · Visitas: 41
  • DSC00612.JPG
    DSC00612.JPG
    200,2 KB · Visitas: 41
  • DSC00613.JPG
    DSC00613.JPG
    112,9 KB · Visitas: 41
  • DSC00614.JPG
    DSC00614.JPG
    65,2 KB · Visitas: 46
  • DSC00615.JPG
    DSC00615.JPG
    110 KB · Visitas: 48
  • DSC00617.JPG
    DSC00617.JPG
    146,9 KB · Visitas: 46
Montad una quedada por Galicia (a la que vaya @FranciscoSC) y, si me puedo acercar......ahí estoy dando guerra :D

Redhaired power!!!
Yo, por desgracia no dispongo de mucho tiempo para organizar cosas, pero si alguien se anima y puedo aportar mi granito de arena aquí me tiene...
Aclaro, tengo una tienda y los horarios son infernales, más ahora que he tenido que desprenderme de la dependienta muy a mi pesar, ya sabéis, la crisis, los recortes...

Volver