Birras, almuerzo o comida por Barna

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como siempre un placer, os escribo desde el mobil, estoy encerrado en el coche desde el sabado.......no puedo abrir las puertas jajajajajajaja
encantado de haber conocido a muchos de vosotros, no corro mucho por el foro....como habreis visto el Sabado....soy muy timodo, jeje.

Gracias por todo amigos.

Jordi Kabro.

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como siempre un placer, os escribo desde el mobil, estoy encerrado en el coche desde el sabado.......no puedo abrir las puertas jajajajajajaja
encantado de haber conocido a muchos de vosotros, no corro mucho por el foro....como habreis visto el Sabado....soy muy timodo, jeje.

Gracias por todo amigos.

Jordi Kabro.

Coño otro desaparecido... me alegra leerte de nuevo y con el mismo buen humor :laugh: :rolleyes:

Un abrazo amigo y a ver si te vemos mas ;)

.

Wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Gracias por todo amigos.

Jordi Kabro.
Cuidadin, no vaya a ser que te hayan activado el asiento eyectable del copiloto. Esa opcion esta en los luxury con techo solar....

Si gracias.
Con el acojone :barefoot: de perder tu tarjeta se me olvido pedírtela. Todo bien?
Siento que no funcionase la “magia”:(
No te preocupes, que con la original no ha habido problema. Por cierto, a mi me marca los dos radares en el control por tramo, tanto el de inicio como el de final. No entiendo como a unos si y a otros no.

Lo mirare para asegurarme.
Los que me marca a mí son los de toda la vida, el de entrada al túnel y el de dentro del túnel.
Estos nuevos de tramo, creo que si no se compra la actualización de radares no marca esos mismos como de tramo.

Lo mirare para asegurarme.
Los que me marca a mí son los de toda la vida, el de entrada al túnel y el de dentro del túnel.
Estos nuevos de tramo, creo que si no se compra la actualización de radares no marca esos mismos como de tramo.
Tony, supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿tienes activado el aviso en el PDI de tramo?

@Juncarsanal,si copias estos en la SD no tienes que desista lar los de Poi txt los R BBS y demás son compatibles en la misma SD.:thumbsup:

El mio es MZD, no se si pueden instalar en la SD, ¿valen los del Tom Tom?,@willo, eres la ostia.
happy0065.gif
.

Última edición:
El mio es MZD, no se si pueden instalar en la SD, ¿valen los del Tom Tom?,@willo, eres la ostia.
happy0065.gif
.

Nada que ver el Mzd Connect con ese hilo, pero ya han hablado de instalar los avisos de otras páginas (como Todopois, puntosdeinteres, laradiobbs, etc) en el hilo sobre navegadores

NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Esto que comentamos en ese hilo es para que esos avisos los cante el navegador, sin tener que reactivar el sonido cada vez que se actualiza la SD del Tomtom... lo que es un coñazo que lleva una hora de trabajo :thumbsdown: :(

.

@willo. El link que pones ya lo avía consultado, solo tenia una curiosidad sobre lo que se comentaba en este, a mi me canta los radares fijos, pero no los de tramo ni los mobiles, por eso estaba interesado en el comentario de@Juncarsanal.
Perdonad el fallo

Volver