Birras, almuerzo o comida por Barna

A ver si se apunta alguno de los nuevos con un CX-5 del nuevo modelo, así vamos todos a toquetearlo... :rolleyes:
El de Jordi no vale que aún tardará mucho :p
De todas formas ahora es mala época con las vacaciones y la playa tentándonos.... mmmm... pensándolo bien, y por qué no una quedada en un chiringuito en la playa? :D
Respondo tarde porque acabo de registrarme. Si se hace quedada algún día, yo tengo la versión antes del restyle del 2017 y mi colega tiene el del 2017. Aún no lo he catado... Ya os diré qué tal :)

Se empiezan a aproximar mejores fechas para hacer una buena comilona!!

Os hace ir proponiendo fechas y/o lugares?

mmmmm... paellita, barbacoa ?
Te juro que llevo 5 minutos mirando tu mensaje para darte respuesta pero no sé qué decir... Mis dos debilidades! Jajaja

Va... voto Barbacoa :)

CX5s de Barcelona! Manifestaos! O de donde sea :)

Bueno... Yo me he apuntado... Me haría gracia ya que sería la primera vez que quedo con alguien de foros :P

Hombre pues una quedada barbacoera tampoco estaría mal pero lo veo más complicado porque hay que convencer a las familias. Yo empezaría siguiendo la tradición con un buen desayuno donde siempre (Can Valldaura o similar) para poder conocer a los nuevos, que por cierto parece que han entrado con muchas ganas, y luego ya veníamos que se puede hacer con tema barbacoas o salidas más largas.

Me apunto para septiembre siempre que sea el sabado que no trabaje mi mujer sino tendria que ir con el niño

Yo setiembre jodido. Empiezo las vacaciones y me voy para el sud

Grrrr qué ganas de una quedada

Volver