Birras, almuerzo o comida por Barna

Hay una web de esas para apuntarse y sugerir fechas. A ver si me acuerdo cuál era y así apuntamos nombres y sugerencias de fecha, no?

Yo me adapto a lo que digais la verdad

Lo dicho: Aquí podéis apuntar vuestros nombres e indicar un día del fin de semana que os vaya bien. He puesto de opciones los sábados y domingos de septiembre y octubre. Agregad comentarios de la ubicación :)

A ver si os animáis:

Doodle: Quedada Mazda CX5

Hay el rally de catalunya a final de septiembre.
No digo ná y lo digo tó.. :whistling:

Nose yo si me hace mucha gracia que coincida con el Rally, que luego me entran ganas de hacer el cabra por ahi... :rolleyes:

Nosotros nos apuntamos. Ya hemos votado. Proponents el dia 16/9
Y nos apuntamos tb a instalar el Forscan. Si hay q hacerhacer algo ya nos direis.
<3 Eso eso!

El que sepa hacer de esas cosas que nos haga deostracion, que yo ando mirando pero no e atrevo(y eso que soy informatico)

<3 Eso eso!

El que sepa hacer de esas cosas que nos haga deostracion, que yo ando mirando pero no e atrevo(y eso que soy informatico)
Eso eso! La semana que viene me llega el conector de OBDII a bluetooth! Probaré el Torque. Por cierto, yo también soy informático... Pero no suelo jugar con algo que me ha costado 25K jejeje.

Ánimo ese Doodle que de momento sólo hemos votado 4:

Doodle: Quedada Mazda CX5

Siempre lo hemos planificado en domingo por la gente que trabaja los sabados o los que hacen turno de noche

Siempre lo hemos planificado en domingo por la gente que trabaja los sabados o los que hacen turno de noche
Yo he puesto opciones de sábado y domingo. A mí me da igual menos el domingo 17 y mucha gente le va mal por el puente. Está la opción de octubre... :) Cuántos más seamos más nos reiremos :P

Yo he puesto opciones de sábado y domingo. A mí me da igual menos el domingo 17 y mucha gente le va mal por el puente. Está la opción de octubre... :) Cuántos más seamos más nos reiremos :p
Nosotros votamos por el sabado 16, pero el Domingo 17 tb nos va bien

El 16 no puedo el 17 si. Pero he apuntado el sabado 23

Volver