Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dicho: Aquí podéis apuntar vuestros nombres e indicar un día del fin de semana que os vaya bien. He puesto de opciones los sábados y domingos de septiembre y octubre. Agregad comentarios de la ubicación
A ver si os animáis:
Doodle: Quedada Mazda CX5
El rally es 5-8 de octubre.Hay el rally de catalunya a final de septiembre.
No digo ná y lo digo tó..![]()
Hecho!!!
Buena fecha seria 16/17 de septiembre, mas que nada por los puentes.
Ahí lo dejo![]()
<3 Eso eso!Nosotros nos apuntamos. Ya hemos votado. Proponents el dia 16/9
Y nos apuntamos tb a instalar el Forscan. Si hay q hacerhacer algo ya nos direis.
Eso eso! La semana que viene me llega el conector de OBDII a bluetooth! Probaré el Torque. Por cierto, yo también soy informático... Pero no suelo jugar con algo que me ha costado 25K jejeje.<3 Eso eso!
El que sepa hacer de esas cosas que nos haga deostracion, que yo ando mirando pero no e atrevo(y eso que soy informatico)
Yo he puesto opciones de sábado y domingo. A mí me da igual menos el domingo 17 y mucha gente le va mal por el puente. Está la opción de octubre...Siempre lo hemos planificado en domingo por la gente que trabaja los sabados o los que hacen turno de noche
Nosotros votamos por el sabado 16, pero el Domingo 17 tb nos va bienYo he puesto opciones de sábado y domingo. A mí me da igual menos el domingo 17 y mucha gente le va mal por el puente. Está la opción de octubre...Cuántos más seamos más nos reiremos
![]()
Justo el 17 es el único que no puedo... Bueno... Octubre es otra opciónNosotros votamos por el sabado 16, pero el Domingo 17 tb nos va bien