JuanCX5
Forero Activo
Pues vota en todos. Así constas y sabemos cuántos somosA ver....yo no me he apuntado porque me va bien cualquiera de las fechas propuestas. Contad conmigo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vota en todos. Así constas y sabemos cuántos somosA ver....yo no me he apuntado porque me va bien cualquiera de las fechas propuestas. Contad conmigo.
Hecho!!!Pues vota en todos. Así constas y sabemos cuántos somos![]()
Como quedemos todos nos va a venir la policía y la guardia civil! Jajaja
Calla que vienes y no dices nada gañán
No, me pilla un poco lejos. Alguna vez he ido y cuando pueda lo volveré a hacer
.
Apunto para almorzar
@Bravo @cope77 @pipita @Fosquirol @Alvin83 @gusiel @fran2121 @Marcus jm @CESOLBE @Pepito63 @Tony68 @JABACA @bascu @jgt2001 @TUNGETES @tonicb1 @Cesc @bigxavi @Neo @Chris82 @Agus @gusiel @Jucarsanal @Jata @smp @Rocket @Bernat @Jaume @Andrew @ciorantdi @ximet @Ciclopexd @bigxavi @segurama @David85 @balson @Yury @maribel_bcn3 @jgt2001 @osc @Marcus jm @Antaco @BCN_CX5@titersalles @falconeti @PepeBcn @Oscar_Gar @Tropic@lemmonface @CTW @XKQ @txeli32 @Yury @Thor @Brill@narf78 @spider @Soulone @Megabrain @sportakus@Jordi @primavero @Despertaferro @Buce @nax @Alexis@danineco @Maxwell @telecosn1 @Merlin83 @DavidBcn@xavsandel @TarracoCX5 @Nauen @jotbigblue @Ban @Ori@MazMacx5@Oscar_Gar @Jamezgumb @Tropic
@Free21403 @rondinaire @The shark@Pixarrri@Fosquirol@Faluc @MedPRE_BCN @Fran21@Alexis @Shaft883
Anímense
Calla que vienes y no dices nada gañán
Ahora está listoAlgunos no tendrán aviso... hay que poner un espacio entre cada uno... los que salen en negro, o es eso, o esta mal escrito
Muy mal! Espero que te cures bien... Cuando te pongas bien montamos otra!Me vuelvo a quedar sin conoceros chicos.....me temo que esta vez es por motivos de salud.