Birras, almuerzo o comida por Barna

Bueno pues en teoría para la semana pasada y hoy me han dicho que para esta lo tendré :( a ver si es verdad porque estamos desesperados.

Pues a llamar!! Jajajajajaja si tienes todos los papeles firmado la pasta pagada, no se porque tardan tanto, yo fui y soy muy pesado en esos temas jajajaj

Buah si tengo al comercial frito de llamadas, pero de momento res de res, me toca esperar :( espero y deseo que de esta semana no pase

Última edición:
Vamos que esto se anima!! Al final tendremos que llamar a Mazda para que se pague algo o patrocine la quedada jajajaja @nuevocx5 mueve hilos jajaja a ver si nos invitan a la bebida jajaja

Donde está ese Can Valldaura?
Por cierto, David, leiste lo de las pegatinas? Podrías acercarme una en negro y una en blanco xa ver como lo quedan a mi bestia, por si me pillo alguna??
Merci!

Eyyyy people de BCN y alrededores.

Yo no puedo ir, que celebro el primer cumple del pollito nº2 jajaja.

No os digo donde lo hago que algún impresentable es capaz de venir jajaja

Gusiel, Can Valladaura está en la ctra de Horta. Si vienes desde BCN subes y subes y subes la ctra, y cuando empieces a bajar, a unos 200m a mano derecha. Es el primer restaurante que te encuentras una vez bajando.

A ver quien rescata una foto de los cx5 allí para que Gusiel se situe.

uploadfromtaptalk1359919195702.jpg uploadfromtaptalk1359919233250.jpg

Última edición por un moderador:
Donde está ese Can Valldaura?
Por cierto, David, leiste lo de las pegatinas? Podrías acercarme una en negro y una en blanco xa ver como lo quedan a mi bestia, por si me pillo alguna??
Merci!
@gusiel, es la carretera de horta a cerdanyola, hay un primer mirador, pues ese no, es el segundo. Allí estaremos a las 10
image.jpg

Gracias!
9:30 abajo era? O ande? O a las 10 arriba. Yo subiré x psg valldaura, jeje.
Y quizá vaya acompañado de mi mujer..

image.jpg Aquí el que la lía es el Jordi k....; empezamos de nuevo. A las 9.30 en valldaura al lado de la clínica stauros para un café, a las 10 mirador de horta para fardar de bestias y después a por la butifarra amb secas:D:D:D, planing facil eeeh!!!!

Entendido.
Está a five minuts de mi casa.
Ya tengo el contacto guardado de Fosqui en el mvl. Si no llego a las 9:30. Quedamos arriba.
Igualmente, avisad de cómo váis.
PS: yo creo que me conformaría con un pa amb tomàquet, all, sal i oli. Mmmmmmmmmm

Volver