Birras, almuerzo o comida por Barna

Ver el archivo adjunto 13545 Aquí el que la lía es el Jordi k....; empezamos de nuevo. A las 9.30 en valldaura al lado de la clínica stauros para un café, a las 10 mirador de horta para fardar de bestias y después a por la butifarra amb secas:D:D:D, planing facil eeeh!!!!

Ufffff que recuerdos esas pistas de fútbol sala jajaja vale pues nos vemos allí a las 9:30, aparcamos dentro o nos esperamos en la glorieta?

Yo vendré acompañado. Seremos dos y medio.
Por logística con el bb, seguramente vayamos arriba directamente.
Esperadnos en el prking.
No sigueu ansias!

Me parece bien cualquier cosa.
Tampoco hay prisa para comer, no? Yo me habré zampado algo en casita, jeje. Que sino, me como hasta los platos. No aguanto, jeje.
Me parece bien quedar donde podamos fardar de bestias, jeje.
También os digo que he visto en algún sitio que puede llover, con lo que sería restaurante sí o sí.

Buenas a todos,
Hoy me han entregado el coche pero no podré ir ya que tengo un compromiso. Espero asistir a la próxima saludos y pasarlo bien

Me parece bien cualquier cosa.
Tampoco hay prisa para comer, no? Yo me habré zampado algo en casita, jeje. Que sino, me como hasta los platos. No aguanto, jeje.
Me parece bien quedar donde podamos fardar de bestias, jeje.
También os digo que he visto en algún sitio que puede llover, con lo que sería restaurante sí o sí.
Yo un poco de prisa si que tengo. Hay celebraciones

Si yo también me iré no muy tarde, tengo que dormir ya que trabajo esa noche, bueno y esta noche jajajaja

Jajajja.
Vaya fama, Jordi.
Muchas ganas de saber qué co*o pasó con el pa de Premià.

Vamos jordi toma la cartera y hacer ver qui eres.....:roflmao:

Pues yo me voy a urgencias ahora con el peque.
Que no para de llorar.
A ver en qué se queda esto..

Volver