Yaya y esto en catalunia parece muy caro.Algo? Ya pagaremos algo nosotros. Por ejemplo el pan

Yo lo probé en directo

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yaya y esto en catalunia parece muy caro.Algo? Ya pagaremos algo nosotros. Por ejemplo el pan
Me gusta tu nuevo avatar... es mas realista...Yaya y eso en catalunia parece muy caro.
Yo lo prové en directo![]()
Yo no pago pan rkbro, y menos de premiaAlgo? Ya pagaremos algo nosotros. Por ejemplo el pan
No lo traia cesolbe?Pues traelo tu
Bombilla???? Eso se come o se bebe?Acordaros de las bombilla de cesolbe!!
Sois muy duros con Los novatos, despues de gastarse la pasta para comprar el coche encima tenen que pagar las birras, braves, berberechos, chips...........![]()
¿Cómo que bravas y berberechos? ¿Adonde vamos a parar? ¡Percebes y centollas!Sois muy duros con Los novatos, despues de gastarse la pasta para comprar el coche encima tenen que pagar las birras, braves, berberechos, chips...........![]()
Pues si el pan cuesta lo que cuesta, imagínate eso!!¿Cómo que bravas y berberechos? ¿Adonde vamos a parar? ¡Percebes y centollas!![]()
Para percebes y centollas hay que preparar una quedada en Galicia, seguro que tendremos buenas anfitriones
Esa me interesa!!![emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
.....otra quedada???......es mejor para mí para pedir un descuento a Ryanair...
![]()