Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Todavía con la cámara? Me parece que David va a tener trabajoPues ya puesto me llevo la cámara trasera, los cables están pasado ya jajahahaha
¡Desde marzo con la antena! ¿Fosqui, ya volviste de vacaciones?Fosqui!!! Recuerda antena!!! Jajajajajaj ueeeeee. Por fin podre escuchar la radio de mi passat
¿Pronto? Hasta que te conocí pensaba que los profesores eran los que tenían más vacaciones.@nuevocx5 llevo de todo jujujujuju hasta la antena de @Jordi. Pues si @Francisco lo bueno se termina pronto jijij
¿Pronto? Hasta que te conocí pensaba que los profesores eran los que tenían más vacaciones.
Parece mentira!!! Despues os quejareis. Venga, apuntaros.Vamos a ver, con la cantidad de catalanes que hay por el foro solo somos 10, INCREÍBLE.....
Vamos a ver, con la cantidad de catalanes que hay por el foro solo somos 10, INCREÍBLE.....
Parece mentira!!! Despues os quejareis. Venga, apuntaros.
Eso es facil, le dices que vas ha hacer el friki con unos del coche para mirar, tocar el coche y veras que te dice "ves que eso es muy friki para mi, ya me contaras" . Pero no le digas nada del almuerzoSi no me toca pagar el almuerzo de todos, aceptáis a uno nuevo y mi mujer me deja (Qué difícil va a ser esto último) me apunto.
A ver si hay suerte y te pagamos el almuerzo jajajajajBueno acabo de modificar el obdii, a ver si hay suerte y consigo leer bien la RCBM y programarlo antes del 24.
Tranquilo que ya llevo yo también el mío por si acasoBueno acabo de modificar el obdii, a ver si hay suerte y consigo leer bien la RCBM y programarlo antes del 24.