Yo estuve a 30kmde Marraxti y no se acercó.Que estas en 30 min. , eh?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve a 30kmde Marraxti y no se acercó.Que estas en 30 min. , eh?
Jajajajaja. La próximaYo estuve a 30kmde Marraxti y no se acercó.![]()
Ya está buen!!! Te perdiste conocer a una gran persona!!!quien? yo?
Y además una, o dos , antenas de passat.Me llevaré sombrillas y sillas de playa Jajajajjaja veo que será una mañana larga jajajsjjajajaja
Vamooooooossss chicos que el sábado la liamos!!!!
Ya está buen!!! Te perdiste conocer a una gran persona!!!
Ups!!! No me fijo a veces...Tu si que esta buen![]()
![]()
Si estuve en Pollenca hasta el 30, ya lo hablamos en julio.quien? yo?
Si venis os invito yo a desayunar!!!Si estuve en Pollenca hasta el 30, ya lo hablamos en julio.
Jordi, a ver si convenzo a Willo y llegamos el 24 con su bólido en un pispas a Barcelona. Prometo sentarme en una hamaca junto a Fosquirol a veros trabajar![]()
Mañana tengo que convencer a varios. Julio, Guille, Nando y quien se apunteSi venis os invito yo a desayunar!!!
Madre mia que cabeza la mia...Si estuve en Pollenca hasta el 30, ya lo hablamos en julio.
Fosqui os eatá picando!!!No hay OO!!!!
Si estuviera aquí Marko lo haríamos.Fosqui os eatá picando!!!
Y el "negre" je me aconsejó JordiAdemás mi casa está libre, yo estoy en el camping!! Ni hotel ni nada, hasta 2 plazas de parking
Jordi os paga el almuerzo, os lleváis la repro para casa y botifarra catalana jajjajajajaj
Es una buena oferta!!!!
Ese estaba bueno, eh?Y el "negre" je me aconsejó Jordi![]()
Jordi, a ver si convenzo a Willo y llegamos el 24 con su bólido en un pispas a Barcelona. Prometo sentarme en una hamaca junto a Fosquirol a veros trabajar![]()